¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El último descaro de CFK

5
Contra Bonadío y Macri
Contra Bonadío y Macri

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, la senadora nacional líder de Unidad Ciudadana Cristina Kirchner se dirigió, ironía mediante, hacia el presidente Mauricio Macri y el juez federal Claudio Bonadío, quien se encuentra atrás de cinco de las seis causas que pesan sobre la ex presidenta.

 

"Macri dice que sin Cambiemos en el gobierno esta tormenta hubiera terminado como en el 2001; y un “arrepentido” del planeta Bonadío, a quien no conozco y sólo escuché nombrar en televisión, dice que yo le daba órdenes. Y pensar que había algunos que decían que la loca era yo", redactó la otrora jefa de Estado.

Dicha chicana se posa sobre la base de dos tópicos: en primer lugar como respuesta al actual primer mandatario que, tras ser un sobreviviente de la crisis económica oficialista, se autodenominó como el salvador de la Argentina, ya que, según él, evitó que el país cayera en la misma situación que desembocó en la partida en helicóptero de Fernando de la Rúa.

"Sin Cambiemos en el Gobierno, esta tormenta hubiese destruido hasta el último cimiento de la Argentina como pasó hace 17 años" aseveró Macri está mañana en otra de sus ediciones de reunión de Gabinete ampliado en el Centro Cultural Kirchner (CCK).

En segundo lugar, la ironía de CFK hizo alusión a la declaración como arrepentido del ex financista del kirchnerismo Ernesto Clarens en la causa del “cuadernosgate”.

Luego de ser rechazado en varias oportunidades por Bonadío para lograr ser homologado como imputado colaborador, el dueño de Invernes se arrimó más a lo deseado por el magistrado y mencionó que CFK ordenaba a quien pagarle primero las obras de vialidad y también se supone que brindó ciertos indicios que indicarían el destino del dinero, a pesar de que la actual senadora diga descaradamente desconocerlo.

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. Mas temprano que tarde vestira un bello enterito a rayas blancas y negras. Pobre Porota!!!! que hara con tantas carteras y zapatos caros???? No creo que en la carcel tenga espacio para guardarlas......

  2. Si "ella NO SABIA NADA". Significa que estuvimos gobernados por una INEPTA TOTAL. ¿Cómo es que desde SU MARIDO hasta SU VICEPRESIDENTE pasando por sus FUNCIONARIOS saquearon el PAIS, y ella "no sabía nada"? ¿Significa que durante SU GOBIERNO brotaron como hongos, los "entrepneurs" del choreo al ESTADO? ¿Máximo tampoco sabía nada que compartía su tiempo con Sanfelice y Manzanares? Si así hubiese sido, ¿Nunca pensó de donde salía tanto dinero, si cuando con Nestor empezaron a cobrar sueldos del Estado, allà por 1987 y 1989, solo tenìan unas casas en Santa Cruz y para nada suntuosas? ¿Cómo hicieron con dos hijos QUE NO TRABAJABAN y ambos ocupados "en la cosa Pública" para generar TANTO PERO TANTO DINERO como para tener HOTELES , inmuebles de categoría y encima "dinero fìsico"? Mas que presa, Cristina debe QUEDARSE SIN UN PESO Y CON LA JUBILACION EMBARGADA DE POR VIDA, para saber lo que es la MISERIA en serio. COMPLICE DE UNO DE LOS MAYORES SAQUEOS DE LA ARGENTINA. Bien que sabìa, que "SIEMPRE SE COIMEABA A LOS EMPRESARIOS". Lo expreso en SU defensa en el Senado, cuando dijo, respecto a los cuadernos "que eso no era nuevo" ¿Y que hizo para TERMINAR CON EL DELITO? ¿Se olvida que los SOBREPRECIOS surgen del ERARIO PUBLICO y no de los beneficios de los empresarios? ¡LE ROBABA A LOS POBRES QUE APORTABAN UN PESO CUANDO COMPRABAN UN PAQUETE DE VELAS PORQUE NI LUZ ELECTRICA TENIAN! ¡Farsante indolente!

  3. ESTA COSA CON APARIENCIA DE MUJER, ES LA MALDAD Y PERVERSIDAD MISMA, SOLO LA MUEVE EL ODIO HACIA SUS SEMEJANTES.

  4. Con el sport que Macri hace circular por las redes, donde dice que si se pone loco nos va a hacer mucho daños., no sé quien está cuerdo acá.

  5. NUNCA PENSAMOS QUE SOS LOCA, PORQUE A UN LOCO SE LE PUEDE ENTENDER LAS LOCURAS, PERO VOS, ESTAS PERFECTAMENTE CUERDA , SABIAS Y SABES TODO LO QUE HICIERON TUS SOCIOS, CON LOS DINEROS MAL HABIDOS, Y COMO AUMENTARON TODOS USTEDES SUS PATRIMONIOS , Y NO SOLAMENTE DESDE QUE LLEGARON A LA PRESIDENCIA, LO HICIERON DESDE 1983 EN ADELANTE CUANDO LLEGARON A LA POLITICA. Y AHORA TIENEN QUE PAGAR CON LA CARCEL Y CON LAS PUTEADAS QUE VAN A RECIBIR Y RECIBEN CUANDO CAMINEN LA CALLE.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme