¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Cristina denunció que Bonadio le robó y la humilló

8
Un video furioso
Un video furioso

Cristina Kirchner cuestionó este domingo los allanamientos en su vivienda de El Calafate al señalar mediante la grabación de un video, que incluyó algunas frases ocurrentes, que los efectivos policiales "rompieron todo y se llevaron objetos personales" del lugar, al tiempo que aseguró que en la propiedad "no hay subsuelos".

 

A través de una filmación, que publicó en YouTube y difundió a través de las redes sociales, la actual senadora nacional criticó el operativo ordenado por el juez federal Claudio Bonadio en el marco de la investigación por los cuadernos sobre las presuntas coimas en la obra pública.

La expresidenta dice en el video: "Esta casa, hace tres semanas fue más que allanada, fue literalmente tomada por la gente que Bonadio envió, no para recabar información en la causa que tiene a su cargo, sino simplemente como un capítulo más de humillación y de persecución".

Cristina explicó que llegó el viernes a la ciudad santacruceña y aseguró que las personas que inspeccionaron el lugar "se llevaron hasta un rosario, de cuentas de piedra".

La ex jefa de Estado mostró los principales ambientes del inmueble y señaló que durante el procedimiento policial todas sus "sospechas se cumplieron".

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. Cuando hay un MATRIMONIO DEL PODER, por el PODER, es poco creíble la afectaciòn espiritual y emotiva por cuestiones inmateriales. Mas cuando en el caso de Cristina, es una persona ACTIVA EN LAS LIDES DEL PODER, de hecho, es Senadora por la continuidad en la carrera por el PODER, e incluso, no se termina de bajar de las espectativas futuras, es mas, sigue CONSTRUYENDO PODER, ahora a nivel Nacional, saliendo de la circunscripcciòn Bonaerense. A Cristina, no le importa la "profanaciòn" de los recuerdos de Nestor, si que descubrieran como VIVE una "humilde" luchadora de los pobres. No hay "alcoyana-alcoyana" entre el TESTIMONIO DE VIDA DE LA FLIA K y el "CAMPO POPULAR". "Arriba los de abajo", pero estos hace AÑOS que se QUEDARON ARRIBA. y siguen USANDO a los de abajo, solo que ahora como "patos vicas" sociales para que le defiendan las propiedades, como pudimos ver a los militantes, haciendo guardia en la vivienda del "barrio pobre " de Recoleta, en oportunidad del ùltimo allanamiento. O a algunos pocos que fueron a agredir a periodistas en el ingreso de una de las mansiones en el Calafate, al lado de uno de los hoteles, que no son sociales ni sindicales, tambièn propiedad de la flia K.

  2. HEMOS PERDIDO EL ESTADO DE DERECHO. NO HAY JUSTICIA. .Si así actúa la justicia con un ex-presidente, que queda para un ciudadano común.Si además ya hay hechos de amenazas y torturas.,estamos en una dictadura.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme