¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La pared de CFK, con más pinta de bóveda que de muro

13
Hilos que valen la pena
Hilos que valen la pena

Esta semana, la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner cuestionó los allanamientos en su vivienda de El Calafate al señalar mediante la grabación de un video, que los efectivos policiales “rompieron todo y se llevaron objetos personales” del lugar, al tiempo que aseguró que en la propiedad “no hay subsuelos”.

 

En la filmación, que publicó en Youtube y difundió a través de las redes sociales, la senadora nacional criticó el operativo ordenado por el juez federal Claudio Bonadio en el marco de la investigación por los cuadernos sobre las presuntas coimas en la obra pública.

La expresidenta criticó cómo “se ensañaron con una parte de la casa” porque los uniformados “creían que esa pared escondía una bóveda”.

Sin embargo, el hilo en Twitter del usuario @castellijonessa, según su perfil, ingeniero y emprendedor, que la pared que CFK muestra en el video y que según ella “descuartizaron” innecesariamente, se asemeja más a una bóveda que a los cimientos de una casa normal. 

 
 

13 comentarios Dejá tu comentario

  1. Cristina dijo que "... pueden escabar toda la Patagonia y no van a encontrar nada...", lo gracioso es que no dijo que no hay nada, dijo que no lo van a encontrar. Se ve que lo escondió bién.

  2. Cristina también podría aclarar como hicieron su fortuna, porque Néstor decía que solo tenía un terrenito de 27.000 pesos. Si sus bienen son injustificables... "exprópiese!"

  3. Che Nestor, no hiciste la bóveda como indica el BCRA, hasta tu esclava maría te está denunciad, aprendé a hacer bóvedas infeliz, de que te sirvió afanarte tantas decenas de miles de millones de dólares, si terminaste al lado de Lucifer en el infierno??????????????

  4. Esta maría esta en todos los comentarios de todas las notas. Estos comentarios están al pedo. Cualquier ignorante viene a comentar. No hace falta decir si esto tapa o no tapa algo. En tal caso comentá seriamente y con conocimiento del tema en cuestión.

  5. Así que ahora hay que seguir los lineamientos del BCRA para construir una bóveda. Pensé que cada quién se la construía como quería. El BCRA no es un agente regulador de la construcción.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Hace 11 años, un periodista de TDP mostró las bóvedas de Cristina en El Calafate

Hoy todos hablan de las bóvedas de Cristina Kirchner en El Calafate, en el marco de la investigación que lleva adelante el juez Claudio Bonadio. Sin embargo, no se trata de nada nuevo: Marcelo López Masia, del staff de Tribuna de Periodistas reveló lo mismo hace 11...