¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Hay razones para mantener la esperanza en Cambiemos?

3
Hilos que valen la pena
Hilos que valen la pena

En otra entrega de Hilos de Twitter que valen la pena, resalta el del usuario JAM @jagustinmaza.

 

Preocupado por escuchar tanto desesperanzado y pesimista repitiendo el recurrente ciclo nacional de ilusión y desencanto, trató en un hilo bastante interesante de más de 30 tuits, «resumir por qué creo que estamos mucho mejor que hace tres años y por qué hay buenas razones para ser optimista con el futuro del país».

JAM explica cómo el gobierno anterior implementó siete políticas que estaban llevando al país a una declinación aún más pronunciada de la que sufrimos por décadas.

«El cambio fundamental es que ahora se está buscando resolver lo que antes no era ni siquiera reconocido como problema», escribe.

¿Hay razones para mantener la esperanza? A ver: 

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. La COYUNTURA mata a la PERCEPCCION OBJETIVA Y AL DISCERNIMIENTO. Lo cierto es que por LOS RESULTADOS, no podemos hablar de una BUENA GESTION ECONOMICA, e incluso TAMPOCO ADMINISTRATIVA, pues recièn AHORA, por el peso de la realidad, se està haciendo el AJUSTE que deberìa haber sido SIMULTANEO con el sentido de hacer MAS EFICIENTE AL ESTADO, Es decir, TERMINAR CON FABRICAS QUE NO PRODUCEN NADA, ORGANISMOS DE INTERMEDIACION (tipo INADI, Defensorias del Pueblo) y ASESORIAS (Gubernamentales y de Legisladores), Unificar la edad jubilatoria de las mujeres con la de los varones, tal como ocurre en la mayor parte del mundo. Pero nadie puede NEGAR LA MEJORA EN TERMINOS INSTITUCIONALES Y REPUBLICANOS. Hasta el Congreso es un CONTRAPODER como no lo ha sido antes. Y la JUSTICIA, por primera vez ha encarado el TEMA CRONICO DE LA CORRUPCCION ESTRUCTURAL INVOLUCRANDO NO SOLO A LA "PATA POLITICA" SINO A EMPRESARIOS, POR MAS ENCUMBRADOS QUE ESTOS SEAN. Asimismo, se VEN OBRAS PUBLICAS de magnitud en todo el país. Las PROVINCIAS no pueden quejarse de las PARTIDAS QUE HA RECIBIDO de parte de este gobierno. Otro hecho positivo es que con CAMBIEMOS hay mas POSIBILIDAD DE EVOLUCIONAR EN TERMINOS DE REPUBLICA, que con los PERSONALISMOS HISTORICOS que se terminan convirtiendo en un LASTRE. Argentina y Venezuela, son los UNICOS PAISES PERSONALISTAS y asì nos va`. En Uruguay no existe el "Mujismo" ni en Chile el "Bacheletismo". Incluso, por mas que se intente tampoco prendiò el "Lulismo" en Brasil. Con CAMBIEMOS, existe la oportunidad de terminar de una vez por todas con el "chamanismo personalista", que tanto mal nos ha hecho. Por mas que se hable de "Macrismo", nadie va a salir a "dar la vida por Mau", pues eso no està en la conciencia REPUBLICANA de los que votaron a Cambiemos. Pues se votó por una SALIDA del marasmo de CFK, no solo en lo economico sino por lo DELICTIVO Y ETICO. ¡Con CAMBIEMOS, los gobernantes son SERVIDORES PUBLICOS DE LOS CIUDADANOS! Con otras fuerzas, es a LA INVERSA.....HASTA OBLIGADOS A "AGUANTARLES LOS TRAPOS"!

  2. EL PAIS VA A SALIR ADELANTE, A PESAR DE LOS PERONACHOS, A PESAR DE LOS SUBPRODUCTOS DE LOS PERONACHOS COMO LOS KIRCHNER, A PESAR DE LOS ZURDOS , A PESAR DE LOS QUE SE DISFRAZAN DE SALVADORES DE LOS POBRES, Y TAMBIEN A PESAR DE LOS SINDICALISTAS EMPRESARIOS QUE DEFIENDEN SUS EMPRESAS, VA A COSTAR UN POCO DE TIEMPO POR TODAS ESAS LACRAS PRECEDENTEMENTE MENCIONADAS PERO VAMOS A SALIR ADELANTE.

  3. Mientras siga existiendo una caterva de inútiles y ladrones buscando puestos políticos para salvarse y no trabajar honestamente en su vida, todo será cuesta arriba. Lamentablemente, en un país donde la vagancia ha carcomido a un tercio de la población, sumado a la falta de educación y de Justicia, será muy difícil hacerle entender a medio país que si no ponemos el hombro todos, mejorar nuestra economía será imposible.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme