¡Recién Publicado!
cerrar [X]

“Máximo debe ser otro abogado exitoso como la mami”

4
Amalia Granata furiosa
Amalia Granata furiosa

Esta semana, Máximo Kirchner, declaró aumentar en un 10% su patrimonio en el 2017, luego de que su madre le cediera el 50% de su fortuna, finalizando el año con más de 94 millones de pesos.

 

Según lo que declaró el diputado nacional e hijo de Néstor Kirchner y Cristina Fernández ante la Oficina Anticorrupción, su patrimonio subió de 85.053.033,38 pesos a 94.215.404,03 pesos, es decir un 10,1%, en un año en el que la inflación fue de casi el 25%.

En ese contexto, Amalia Granata estalló en sus redes sociales: “Como hizo un funcionario publico para juntar 94 millones???? Aaaaa debe ser otro abogado exitoso como la mami!!”.

Además, ella también se expresó por el paro nacional de ayer: “No llegaremos a fin de mes pero a ustedes sindicalistas ricos, extorsionadores, sinvergüenzas NO los queremos mas NO nos representan son el cancer de este hermoso país #NoVuelvenMas”.

Como se dijo, Máximo contó con el beneficio de que su madre le cediera el 50% de sus bienes y ante la Oficina Anticorrupción presentó este lunes su valuación patrimonial. Si se tiene en cuenta el último periodo fiscal, en donde había admitido tener cerca de unos 85 millones de pesos, sus bienes personales se incrementaron en un 10,1%.


 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. Es evidente que los Tribunales / AFIP estan mas que agotados por tanto trabajo!!!! Por que esto, de este diputrucho, no es normal.

  2. ES INCREIBLE QUE UN SUJETO COMO ESTE HAYA ENTRADO AL CONGRESO, ESTE INUTIL OPA E IMBECIL QUE NO SIRVE PARA UN CARAJO DESPRESTIGIA AUN MAS EL DESHONORABLE CUEVA AGUANTADERO DE LA POLITICA NACIONAL

  3. ¡El DIPUTADO que salió segundo en una Provincia de menos de 350mil habitantes (como una ciudad mediana) y que ni fuè a votar a su Pcia ni en las PASO ni en las Legislativas del 2017!. ¿Cómo puede ser considerado como un "lider" de la oposiciòn semejante mediocre? ¡Cuanto ANALFABETISMO CIVICO que hay en Argentina! Si hubiese conciencia CIUDADANA Y REPUBLICANA, sus mismos comprovincianos, le deberían estar pidiendo la renuncia por el irresponsable desaire representativo. Pues está mas abocado a la "campaña de mamá", que a su rol como Legislador. Algunos dicen. "es un cuadro politico", cuando en realidad la expresiòn deberìa ser . "¡ES PURO CUADRO!". Esperemos que SI CAE TODA LA FORTUNA MAL HABIDA DE NESTOR Y CRISTINA, le saquen lo que "heredó" este vividor del pueblo.

  4. El Maxi es mas mejor que la mami, él jamás hizo nada. La mami junto con el papi, empezaron a robar desde abajo, se esforzaron mucho en Kagar a la gente, en el día a día, garKo a garKo lograron esconder su inmensa fortuna. Pero Maxi solo se sentó a esperar la herencia... y listo. ¡Es un genio el pibe!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Máximo Kirchner criticó a la familia de Macri

En un acto en Florencio Varela, a 7 años de la muerte de Néstor Kirchner, Unidad Ciudadana homenajeó su figura y el diputado nacional, Máximo Kirchner, al mejor estilo de su madre, criticó a la familia del presidente Mauricio Macri. Desde el escenario, el hijo...