¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Cinismo a full: en Moreno no dan clases, pero hacen fiesta

4
Quema esos videos
Quema esos videos

A dos meses de la explosión en una escuela del partido bonaerense de Moreno que dejó dos víctimas fatales, algunos establecimientos de la zona permanecen cerrados de manera preventiva.

 

Sin embargo, el pasado viernes, docentes de la escuela N° 73, realizaron una celebración en ocasión de la despedida a una maestra: comida, karaoke, música y baile. Se filtraron videos de la fiesta y estas generaron mucha polémica, informó Clarín. Esta mañana, autoridades escolares de la provincia de Buenos Aires informaron que los docentes están todos sumariados, lo mismo que la inspectora de la autoridad escolar.

Las insólitas imágenes fueron compartidas por uno de los presentes y causaron revuelo en las redes sociales: padres y usuarios repudiaron la celebración.

Los videos llegaron a manos de las autoridades de Educación de la provincia de Buenos Aires y aseguran que hoy puede haber novedades.

La publicación fue eliminada, pero ya era tarde. Desde Educación abrirán sumario a los responsables: organizadores, "cantantes y bailarines". Y funcionarios del gobierno de Maria Eugenia Vidal, anticiparon que habrá sanciones.

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. En un país donde personajes como el representante de los trabajadores como Moyano no hizo los aportes correspondientes a sus empleados de Oca, cómo pretenden que cualquier ciudadano no se sienta con derecho a hacer lo que se les antoje donde se les antoje y cuando se les antoje???

  2. No veo en las redes sociales a todos los "defensores" de lo indefendible que siempre salen a ladrar contra el gobierno y que apoyaron todas las operetas inventadas. Se guardan ante lo obvio.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme