¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Gerardo Romano: “El Gobierno de Macri es más corrupto que el kirchnerista”

16
El actor, más polémico que nunca
El actor, más polémico que nunca

Gerardo Romano no necesita presentación: es uno de los actores que más identificado está con el Kirchnerismo, y en los últimos años se lo consulta más por la actualidad política que por su trayectoria en su carrera artística.

 

Este viernes, habló con Radio Mitre y fue durísimo contra Mauricio Macri y su gobierno (escuchar al pie). “La situación es tan caótica y tan desesperanzadora que se auto analiza, mira las variables económicas donde están, hay tristeza, angustia, miedo, desazón, todo el mundo quiere que se vaya, los jubilados, los docentes, todos los que nos vemos perjudicados por las políticas neoliberales, las políticas monetaristas, por la desaparición del estado de bienestar, todos queremos que se vaya, me gustaría que Macri rectificara las políticas, cosa que es bastante improbable, estaría buenisimo que renunciase, o que entregue el poder a quien encarne políticas opuestas a las que él lleva adelante”, comenzó diciendo el famoso.

Además, consultado por la corrupción en la era de Néstor y Cristina KirchnerRomanoconfesó que “pienso que es mucho más corrupto este gobierno con el agravante de tener medidas antidemocráticas, antipopulares, es mucho peor fugar millones de dólares con los que nos endeudamos que un funcionario haya robado o mediante la corrupción cometido algún acto ilegitimo”, sentenció.

Por otro lado, el actor K habló de “Un judío común y corriente”, la obra de teatro que está haciendo los sábados en el Chacarerean. “Es un éxito construido con mucha constancia y mucho esfuerzo, entonces eso tiene más sabor, es excepcional, reflexivo, profundo, que toca temas importantes y eso lo pone en un lugar especial, más cerca de lo que fluye en el teatro alternativo”, destacó.

 
 

16 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¡Ah, Bueno! ¡Que bárabaro el sentido ETICO de este tipo de personajes! Falta que diga que hay que respaladar a Cristina porque ROBO menos que Macri. ¿Se dà cuenta la proyección de actitud DELICTIVA que realiza con ese tipos de opiniones? Diferente serìa que dijera que por el BIEN DEL PAIS Y SU FUTURO, los Argentinos deben OBBVIAR DE TODA VOTACION A CUALQUIER CORRUPTO. Como le hubiera gustado al vicepresidente Uruguayo Sendic, tener a compañero s de partido a tipos como Romano, para que aplicaran el: "SIGA, SIGA", "Total lo robado con la tarjeta corporativa de ANCAP es una nimiedad".Con gente como Romano HOY Sendic seguiría siendo el "honorable vicepresidente de la ROU. Respecto a lo de neoliberal, los opinantes up supra, ya lo dejaron en claro que solo un cliché para "marcar" a una gestiòn de gobierno, que no les conviene que las emparente con el populismo. Pues es absurdo para cualquier LIBERAL, que precisamente el talòn de Aquiles del Estado sea....EL GASTO EN EL ESTADO SUMADO EL GASTO SOCIAL. Parece que tienen las neuronas medias quemadas y no hay discernimiento para identificar las cosas por su verdadera identidad.

  2. Romano apoyaba abiertamente a Menem y después dijo que era corrupto. Romano apoyó abiertamente a los Kirchner y ahora dice que eran corruptos. Romano nunca apoyó a Macri y dice que es corrupto ... Lo que queda claro que el que es corrupto es Romano, y que si no le pasan sobrecito no apoya...

  3. Ser Liberal es el respeto irrestricto por el proyecto de vida del prójimo, la Propiedad privada y la iniciativa privada, sin la cual un país no funciona, por ejemplo en el nuestro, el campo sigue produciendo a pesar de los políticos, porque es privado; cuando intervino el Estado con el IAPI, se desplomó la producción. Con la mentalidad del estado presente Bill Gates, Steve Job. Alba Edison, Henry Ford, Nikola Tesla, por nombrar algunos como ejemplos cercanos, no hubiesen tenido cabida en nuestro país y cuando menos progresar y dar al mundo sus logros. Esa es la parte liberal que algunos no entienden o interpretan mal.

  4. Pienso que no es corrupto. Es peronista y si se confirma que lo es, podría tildarse de corrupto porque todos los gobiernos peronistas tuvieron enorme corrupción. Peronista, menemista y kirchnerista: pésima fórmula de superación !!! Y él opina que el gobierno de Macri es corrupto ?? Opino que no lo es !!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El día que Gerardo Romano apoyó al menemismo

Esta semana, Gerardo Romano hizo fuertes declaraciones contra el candidato a presidente de Cambiemos, Mauricio Macri, al compararlo con Adolf Hitler. "¿A quién no votarías?", le preguntaron en el ciclo radial De caño vale doble (Radio 10) y él...