¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Patricia Bullrich asegura que movimientos sociales "han permitido" el narcotráfico

4

Este domingo, Patricia Bullrich apuntó contra organizaciones sociales que, según dijo, "han permitido" el narcotráfico como "el mal menor" (ver informe al pie).

 

La ministra de Seguridad de la Nación dijo a Canal América que hay una "ideología del pensar que esto", por el narcotráfico, "generaba movilidad social, que esto genera trabajo".

Bullrich apuntó duramente contra los K al advertir: "El kirchnerismo los justificó durante 12 años. Lo escuchamos (al diputado del Frente Renovador Daniel) Arroyo decir que esto es movilidad social. Nosotros desde que asumimos hemos bajado el nivel de venta de droga, de búnkers, de acopio, de bandas. Aún queda, pero en dos años y nueve meses no podemos desarmar esta ideología del pensar que esto generaba movilidad social, que esto genera trabajo".

Además, sostuvo que "la justificación que se hizo durante todos estos años ha sido el peor mal" y señaló que "muchos de los movimientos sociales han permitido esto como el mal menor".

"Lo que hemos visto estos años es que la relación entre el narco y los punteros políticos de villa es muy estrecha y muchas veces el mismo", culminó.

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. Digno discurso del un facho. Este discurso lo tiene que decir el filo-nazi de Bolsonaro de Brazil. Pero acá hay muchos facistas que antes fueron montoneros.

  2. No hace falta que lo diga Bulrich. De hecho vemos como en ciudades como Córdoba, en barriadas pobres, donde las organizaciones sociales y movimientos de izquierda pululan para convocar a marchas, cortes y exigencia de "derechos" (nunca de obligaciones), son los lugares donde los narcos hacen estragos entre los vecinos, pero NUNCA VAN A VER A LOS ABOGADOS DE ESAS ORGANIZACIONES SOCIALES O PARTIDOS DE IZQUIERDA , ACOMPAÑAR A ESOS VECINOS A LAS FISCALIAS PARA DENUNCIAR A LOS NARCOS QUE ENVILECEN A LOS PIBES COMO ATERRORIZAN AL PUEBLO HONESTO Y TRABAJADOR. ¿Donde estàn los organismos de DDHH, acompañando a las victimas narcos? ¡Claro, estan en las CALLES, pero NO JUNTO AL PUEBLO CUANDO LOS NECESITA! En Córdoba, solo UN CURA, el cura Oberlin, se las arregló para tratar de recuperar adictos, pero LOS NARCOS LO CORRIERON, tuvo que mudarse de barrio porque su vida corrìa peligro. ¿DONDE ESTABAN LOS "SENSIBLES" PREOCUPADOS POR LOS QUE MENOS TIENEN? ¡FARSANTES! Si estuvieran COMPROMETIDOS en serio con ese PUEBLO, no habrìa NARCOS que los USARAN. Tanto la DERECHA COMO LA IZQUIERDA, les importa un bledo el narcotrafico y sus efectos en las PERSONAS. Unos se creen que se salvan si viven en un country o blindados con custodia y otros, porque la droga es una forma de destrucciòn del SISTEMA. Esto se replica en todas las grandes urbes del paìs y es mas sustentable que el trabajo digno.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme