¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Imputan por falso testimonio a la vicedirectora de la escuela de la maestra tajeada en Moreno

10
Sigue cayendo la mentira
Sigue cayendo la mentira

Te lo dijimos desde el primer día en Tribuna de Periodistas y fue así nomás. La historia era “trucha”.

 

Este martes, la Fiscalía 1 de Moreno imputó por falso testimonio a María Fuentes, la vicedirectora del Centro de Educación Complementaria N° 801, donde trabaja la maestra a la que le escribieron en el abdomen con un punzón "Ollas no".

"Se le notificó hoy que quedó imputada por falso testimonio porque se corroboró que no existió la amenaza telefónica del 21 de septiembre pasado que la vicedirectora Fuentes había denunciado en su declaración”, explicó a Télam el fiscal Leandro Ventricelli, de la Fiscalía 1 de Moreno.

Fuentes habló con los medios cuando se conoció la denuncia de la maestra Corina De Bonis, quien aseguró haber sido golpeada, subida a un auto a la fuerza y torturada a la salida de esa institución de Moreno.

"Fuentes declaró haber recibido una amenaza telefónica en la escuela, precisó una del 21 de septiembre. Se relevaron todas las llamadas, origen y destino, tiempo de duración y declaraciones testimoniales y se encontraron absolutas inconsistencias", afirmó Ventricelli.

La vicedirectora deberá presentarse nuevamente a declarar pero en la Fiscalía indicaron a Télam que al menos por ahora “no quedaría detenida”. La causa está en manos de la jueza Celina Ardonain.

Si la Justicia falla en su contra, la pena por falso testimonio es de 1 a 4 años, aunque fuentes judiciales precisaron que "puede llegar a 6 años si concursa con estafa procesal".

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. Sólo a una mogólica profunda como maría se le ocurre mezclar a la gobernadora con esta cucaracha mentirosa. Si buscás culpables, basura peroncha, podés mirar al cerdo como Baradel, que comparte tu ideología repugnante y corrupta.

  2. Los docentes no son parte de la solución del problema educativo. Son parte del mismo problema. Señores: propongo que todo docente tenga título universitario. En todo el país. Vas a ver cómo habrá cola para dar clase. Estas cirujas de nivel socioeconómico medio bajo a bajo solo podrán trabajar de empleadas domésticas u operarias de call center (para más no les da).

  3. Cuando no va a ser MARIA la ignorante perversa que siempre escribe comentarios pedorros , algun dia escribiras algo coherente ???

  4. maría: Esos mismos docentes son los que les paraba tambièn a Scioli y que le hicieron decir a SU jefa, Cristina Fernàndez: "Tabajan cuatro hora y tienen tres meses de vaciones" ¿Se acuerda? https://www.reportecuatro.com.ar/noticias/19371_cristina-dura-con-los-docentes-trabajan-cuatro-horas-y-tienen-tres-meses-de-vacaciones.html. Que despuès como con tantos otros temas despuès se desdice es otra cosa. Son la mafia sindical del vago de Baradel y la "zurda loca" como le decían los de La Cámpora, antes de que se unieran para "LA RESISTENCIA" porque dicen "COMPARTIR EL CAMPO POPULAR" Baradel ni docente es, pues fuè celador y mas recientemente abogado, para currar mejor. ¡Ah, ahora defiende la "politica educativa de Còrdoba"! ¿Qué pasa? ¿Hay que votar al Gringo Schiaretti ahora?

  5. Maria.. Salí del frasco de mayonesa. Hace rato que se sabe que fue todo trucho pero vos no te enteras porque siempre lees los mismos pasquines y solo lo que queres leer. Hasta la vieja zurda recalcitrante de Sarlo eacucha las dis campanas... Y deberías pedirle disculpas a Sanz al que insultaste y tenía razon.. Chauchis

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Más dudas respecto de la historia de la maestra secuestrada y torturada

La historia es casi de novela. Imposible de que haya ocurrido dentro de los cánones del sentido común. Sin embargo, los grandes medios le han dado crédito en un 100%. Se trata de la trama que involucra a Corina de Bonis, supuesta maestra que habría sido secuestrada y...