¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Por un detalle de esta foto destrozaron a Macri

12
El presidente participó de un viaje de prueba en la línea Roca en el ramal Berazategui-Bosques
El presidente participó de un viaje de prueba en la línea Roca en el ramal Berazategui-Bosques

Primero el contexto: luego de tres años sin servicio, el ramal Berazategui–Bosques de la línea Roca volverá a recorrer lo que era su trayecto habitual. Las obras para renovar y electrificar las vías interrumpieron su normal circulación, pero actualmente los rieles y los vagones se encuentran en impecable estado.

 

Mauricio Macri fue parte de estas pruebas antes del lanzamiento oficial y estuvo acompañado por la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el ministro de Transporte Guillermo Dietrich.

“Con Macri, Vidal y vecinos invitados en el último viaje de prueba antes de que empiece a funcionar el tramo Berazategui-Bosques de la #LíneaRoca. Después de 3 años, el tren vuelve a parar en las estaciones gracias a la renovación y electrificación de 8,3 km de vías”, publicó Dietrich en su cuenta de Twitter, con una imagen que acompañó el mensaje.

El problema en cuestión detrás de la foto de la discordia estuvo en la ubicación que utilizó Macri, sentando en el asiento reservado exclusivamente para embarazadas, ancianos y personas con algún tipo de discapacidad, algo que no le dejaron pasar los usuarios de redes sociales y que verdaderamente lo fustigaron.

 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. Que pelotudez, ganas de hablar por hablar !!!! Como no encuentran algo para crticar, sabiendo que es un viaje de prueba antes de habilitar el funcionamiento normal, estudiaron minuciosamente la foto, para encontrar que el presidente cometió el sacrilegio de sentarse en un lugar reservado para discapacitados. No encuentro en la foto a los discapacitados que el presidente privó de su lugar.

  2. Que fino que hilan los kukas. Era un viaje inaugural TARADOS e imagino que quienes acompañaban al Presidente, eran todos invitados. Además, no se ve ninguna embarazada ni ningún discapacitado. Por favor, observen las cosas importantes, no estas taradeces que solo separan a la gente !!!!!!!!

  3. juan39: ¡Je,je! Se preocupan por trenes con asbesto, pero no por GASTAR MILLONES EN LA CONSTRUCCION DE UNA CENTRAL CONTAMINANTE DE CARBON EN RIO TURBIO, QUE ENCIMA NO FUNCIONO NUNCA A PLENO Y NI A MEDIA POTENCIA, PORQUE NO HAY CARBON SUFICIENTE, ADEMÀS EN EL MUNDO SE ESTA TRATANDO DE ELIMINAR ESE TIPO DE RECURSOS CONTAMINANTES AL MEDIOAMBIENTE. ¡Estamos en el siglo XXI no en el iXX!

  4. Además y si nos vamos a poner tan exquisitos les informo que esos asientos no son exclusivos para personas con movilidad reducida o embarazadas o madres con bebes en brazos... puede sentarse cualquiera (y eso incluye a Macri) y solo tiene la obligación de cederlo en caso de que lo requiera una persona de esa condición... hay que informarse antes de criticar por cualquier pavada...

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme