¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Un fiscal federal denuncia escandalosas presiones del poder

10
Acusó al jefe de los espías, al "Corcho" Rodríguez, al abogado Stinfale y dos jueces
Acusó al jefe de los espías, al "Corcho" Rodríguez, al abogado Stinfale y dos jueces

Este lunes, el fiscal federal Federico Delgado denunció una persecución en su contra por parte de los jueces Claudio Bonadio y Marcelo Martínez de Giorgi, así como del empresario Jorge "Corcho" Rodríguez, el abogado Victor Stinfale y el titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas, y pidió la intervención del Procurador General de la Nación, Eduardo Casal.

 

A través de un escrito, el funcionario judicial sostuvo que, "a esa persecución se han sumado jueces federales como (Claudio) Bonadio, (Marcelo) Martínez de Giorgi y dos integrantes de la Cámara Federal".

Delgado fue denunciado tanto por el empresario Rodríguez, por el jefe de la AFI y el abogado Stinfale: a todos ellos el fiscal los investigó por distintas causas.

A Stinfale por la tragedia de Time Warp donde se sospecha de la venta de droga, causa de la que fue apartado por recusación; asimismo lo hace a Rodríguez por el escándalo de Odebrecht y a Arribas por supuesta recepción de dádivas desde Brasil.

"En todos los casos los representantes del Ministerio Público han considerado que se debía desestimar las denuncias por inexistencia de delito", recordó Delgado.

En ese sentido, refirió que en su contra se han hecho "denuncias penales, sumarios administrativos, apartamientos de causas a instancias de presiones de parte de los imputados, sin soporte institucional y en una unidad de tiempo relativamente pequeña que coincidió con mi intervención en causas sensibles".

"Las recusaciones y las denuncias penales y administrativas se han transformado en instrumento espurio para amedrentar fiscales. No se puede trabajar bajo amenaza ya no se trata de ser removido de un expediente sino incluso acusado de delitos en el ejercicio de mi función", dijo Delgado al pedir la intervención de Casal.

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. Gracias por la evidencia inútil. Que mejor confirmación de que sos parte de su tropa que hacerte el pelotudo al tiempo que participas en este foro, donde he escrito ya VARIOS VOLÚMENES sobre Gary Chicoine. El día que hable con Christian Sanz me va a decir "Ya me contaste todo. Ahora mostrame las pruebas." Si no sabes a esta altura quien es, si nunca viste un link, si no tenes una vaga idea o tenes un coeficiente intelectual de subnormal o sos que se denomina vulgarmente un hijo de una gran puta, con perdón a las prostitutas, que no tienen la culpa que sus bastardos sean asociados con personas de tan baja estofa como vos. Hubieras hecho lo que hace el resto. IGNORARME COMPLETAMENTE. Porque cada vez que me contestan se ponen en evidencia. Tan así que algunos de ustedes, algunos de sus alias, desaparecieron del todo. Si te sirve de consuelo inutil *HASTA ACÁ* llega tu relevancia. No existís. No sos mas que un bobo, un peón del obeso que, dicho sea de paso, tampoco es tan relevante.

  2. Si supieran en este medio cuantas veces los cómplices de Chicoine me preguntaron con sorna "Quien es Gary Chicoine?". Aca solo se ve una fracción del hostigamiento permanente que vivo. No estas listo Gary... no estas listo. Cuando estes a punto, bien cocido, te ponemos en la mesa y que Dios te ayude.

  3. Indomitus, a charlatanes como vos, los vi en los calabozos llorando y pidiendo rejas cuando los apurabas.Solo palabrería hueca detrás de tu escritura, gracias por sus conceptos, se ve a las claras quien sos y no lo que decis ser. Saludos corciales.

  4. Si estuviste preso no me interesa Pehuen. LTA. Y sos un subnormal. A las pruebas me remito: sos discipulo conciente de un criminal. Lindo favor le haces a tu alma. Te vere en el infierno, cobarde.

  5. Me los imagino retorciendose de odio... sin poder mandarme a la mierda. Porque no pueden ser obvios. A veces patinan. Ya lo hicieron lo suficiente como a enterrar al obeso. Es justo: los discipulos son los que entierran al maestro.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Fiscal Federal denuncia: "Es cada vez más difícil investigar al poder"

Este sábado, el fiscal federal Federico Delgado sorprendió al advertir que la ley "se transformó en un arma para destruir y presionar". Pero dijo algo aún más duro: "Es cada vez más difícil investigar al poder" (escuchar al pie...