¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Una calculadora online te dice cuánto ahorrarías si pasás tu vehículo a GNC

2

El precio de los combustibles no detiene su incremento, entonces muchos comenzaron a mirar "con amor" la opción de pasar sus vehículos a GNC. Pero ¿Vale la pena?

 

Por iniciativa de la Asociación Mendocina de Expendedores de Nafta y Afines (AMENA), desde junio se puede calcular el ahorro que se obtendría si se convirtiera el vehículo a GNC. 

Solo hay que ir al pie de la presente nota. Allí se solicita introducir el monto mensual de gasto por consumo de nafta Súper o Premium ¡y listo! Por medio de una calculadora, se muestra el ahorro mensual y anual.

Además, se puede visitar la página de Facebook (Fb.com/pasaloagnc) donde se ofrece información respecto de este combustible: tips de ahorro, mitos alrededor del GNC y notas, entre otros.

 

¿Vale la pena convertir el auto a GNC?

Recordemos que un equipo de GNC de quinta generación en Mendoza ronda los 25 mil pesos dependiendo del tamaño. Desde los locales donde se colocan, aseguran que hay que sacar tiempo con mucha anticipación por la gran demanda de equipos.

Tribuna de Periodistas hizo una calculo en la plataforma online "Ahorra con GNC", calculando $800 pesos de nafta Súper ($3.200 al mes) por semana y según el calculador de AMENA, con GNC nos ahorraríamos $1902 por mes ó 22.822 pesos por año. 

 

2 comentarios Dejá tu comentario

  1. No hace falta tener una calculadora para saber que vas a gastar menos. Algunos que le votaron a Macri ahora no utilizan el auto, viajan en colectivo.

  2. Estoy totalmente de acuerdo con lo que decis María, en lo no debemos estar de acuerdo es en las razones, con la cantidad de autos que se han vendido las calles del centro están saturadas y las demoras son enormes, con la idea del PRO del metrobus, voy tranquilo sin el estrés de manejar y más rápido. Saludos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme