¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Vidal jura que "no va a pasar" que Macri le ofrezca postularse para sucederlo

2
Promesas sobre el bidet
Promesas sobre el bidet

Anoche, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, afirmó que "no va a pasar" que el presidente Mauricio Macri le ofrezca postularse para sucederlo en el cargo y cuestionó a los gremios aeronáuticos y docentes.

 

En ese marco, de cara a las elecciones presidenciales de 2019, Vidal ratificó que no va a "usar la provincia como trampolín" y sobre la posibilidad de que Macri le ofrezca competir por la Presidencia, señaló: "Eso no va a pasar".

Por otra parte, cuestionó a los gremios aeronáuticos: "¿Es justo que se debata un aumento salarial para un piloto que gana $200.000 en lugar de lo que gana un docente, un policía o un médico de la provincia?", señaló.

Y agregó en declaraciones a Luis Majul, en canal América: "Esto tiene la misma racionalidad que cuando los docentes hacen un paro en apoyo a Moyano. ¿Son paros para que haya mejor educación o son paros políticos?".

En forma paralela, indicó que en la provincia de Buenos Aires "hubo un sistema que por años miró para otro lado".

"La droga era un problema: el consumo aumentaba, había más oferta, más consumo de paco. Hoy hay un Estado que lo combate. En un día decidimos reconocer el problema y nos hicimos cargo. Eso tiene que quedar muy claro", indicó.

Por otra parte, insistió: "Más allá de que el kirchnerismo quiere instalar que somos todos lo mismo, no es así porque yo pude demostrar como viví los últimos años de mi vida. Y puedo demostrar qué tengo y qué no tengo".

"Estamos lejos de ser la provincia que queremos ser. Nunca siento que es suficiente. Siento que avanzamos en muchas cosas pero me falta", subrayó.

 

2 comentarios Dejá tu comentario

  1. Esta claro, que a Vidal, fuè victima de "fuego amigo". De hecho la mayoría de los denunciantes sobre el tema de los aportantes truchos, son...¡DE SUS PROPIAS FILAS PARTIDARIAS!, si bien la difusión del caso "les llegó a comunicadores opositores". Está claro que existe el MACRISMO por sobre el PRO y CAMBIEMOS. Despuès de lo ocurrido, mas el tema del "abandono" presupuestario para la Pcia de Bs.As, se ha negociado el apartamiento de Vidal, quien tenìa una estrategia POLITICA mucho mas ambiciosa y aperturista que Macri y su entorno aùlico. Ahora, el "CANDIDATO" plan B, sería Rodriguez Larreta. Si bien a nivel NACIONAL, no concitaría, HOY, el mismo reconocimiento que Vidal, tiene tiempo de hacerse conocer a nivel NACIONAL y aproximarse a un concenso, en especial de las provincias y sobre todo de LA CLASE MEDIA, en especial la decepcionada con Macri y sus promesas incumplidas de "lluvia de inversiones," "segundos semestres" y "lo peor ha pasado". Muchos de estos ciudadanos, no quieren el retorno de CFK, pero tampoco quieren seguir sosteniendo el experimento de Mauricio Macri. Como empresario debe tener en cuenta de que cuando NO SE ALCANZAN LOS OBJETIVOS, los accionistas pedirán el relevo como director, sin que ello implique perder su condición de accionista. Vidal tiene ante si, continuar con su misión de afianzar el poder y sobre todo LA GESTION en la Pcia de Buenos Aires, incluso con mayor apertura a referentes de otros partidos polìticos, en especial del PJ. De hecho hay que tener presente que YA tiene a funcionarios, incluso que vienen de la gestión anterior de Scioli.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

“En Cambiemos no nos financiamos con la droga”

Este miércoles, María Eugenia Vidal pateó el tablero al acusar al kirchnerismo de haber financiado campañas electorales con dinero del narcotráfico. A ese respecto, en Canal TN sostuvo: "Hay causas judiciales por campañas electorales del...