¡Recién Publicado!
cerrar [X]

CFK: "¿Hasta cuándo me van a seguir espiando?"

3
La expresidenta denunció espionaje y responsabilizó al Gobierno
La expresidenta denunció espionaje y responsabilizó al Gobierno

La expresidenta Cristina Fernández denunció este viernes que ayer por la mañana dos personas intentaron instalar tres cámaras en la esquina de su casa, en el barrio porteño de Recoleta.

 

Según denunció a través de su cuenta de Twitter, eran tres cámaras las que quisieron colocar y un domo.

"Personal de la Policía Federal que integra la custodia advirtió esta situación y les consultó qué tipo de tareas estaban realizando", relató. Y agregó: "Les dijeron que eran empleados de la empresa Donaide S.A e iban a colocar estas cámaras por disposición del Ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, no contaban con ninguna documentación que acreditara tales circunstancias".

Según la expresidenta, "luego de identificarse recibieron un llamado, se subieron a su camioneta (sin inscripción alguna de la empresa a la que decían pertenecer) y se fueron".

La actual senadora también narró que cuando jefe de su custodia se presentó en el Centro de Recepción de Denuncias de la Policía Federal para denunciar estos hechos, el requerimiento cayó en el juzgado del juez Claudio Bonadio.

"¿Y a que no adivinan qué hizo Bonadio? Bingo… NADA. La Secretaria del juzgado, Carolina Lores Arnaiz, ordenó desestimar la denuncia y no iniciar ningún tipo de investigación por estos hechos", apuntó.

Luego, la exmandataria sentenció: "El gobierno es responsable y tiene que terminar con el espionaje, la persecución y el hostigamiento a los opositores". 


 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¡Hay que seguir espiándola hasta que EL PUEBLO ARGENTINO RECUPERE HASTA EL ULTIMO PESO ROBADO, ya sea para enriquecimiento de su grupo familiar como el de su cadena de COMPLICES. Pues ella como el personaje del "Manosanta" de Olmedo, nunca "toca el dinero", pero si lo hicieron sus lacayos. Es cierto que la mayor parte está en BIENES a nombre de esso lacayos pero lo cierto es que hay muchos otros "escondites". De ejemplo està Jaime, que sin chistar negoció la aceptaciòn de culpabilidad y devolver la suma de $40millones. ¿Cuánto tendrá fondeado en realidad? ¿O algún ingenúo cree que ahora es "pobre"? Si Bitete Sellares, dejò la prisiòn y volvió a Uruguay a vivir su retiro dorado como "Joyero", como este tipo de personajes no van a tener fondeados MILLONES . ¿O alguièn cree que Lázaro Baez, el dìa que salga, va a tener que buscar un R 12 para moverse? Lo mismo sucede con Cristina y sus "parvulos". ¡ESTAN HECHOS PARA TODA LA VIDA CON LOS DINEROS DEL PUEBLO!

  2. Piratin Piratin... hablas de CFK o de mi?? Te lo explico. Evidencia para encanar a CFK SOBRA. Espiarla es al pedo. Entonces si lo que estas diciendo es que seguiran hasta el fin HASTA EL FIN ENTONCES. Despues tu Guru quiere arreglar, pero se hace el pesado para ver si me arregla barato o gratis. Ilusos

  3. La " yegua " porota, ya no sabe con quien hablar, que decir, o con quien contrastar. Las camaras, ojala las coloquen, ya sabemos que hay cientos de ellas. Porota no es tan importante como para " espiarla " Le toca de rebote, ya que las camaras se instalan por seguridad ciudadana. (que no tiene nada que ver con Unidad Ciudadana) Se quiere hacer la " perseguida politica " que es la muletilla que usan tan a menudo los politicos cuando les pasa " cualquier cosa ". Esta preparando el camino, para cuando llegue la resolucion de la Camara, aceptando el planteo de Bonadio, y ya serian dos sentencias judiciales que piden indagar y detener, previo desafuero. Pichetto con su doctrina de que todos son inocentes hasta que se les pruebe la culpabilidad, pone palabras textuales fuera de contexto, los indicios y las pruebas en contra son abrumadoras, segun abogados y fiscales, debe primar le serenidad, y la buena voluntad, para ayudar las causas judiciales. El PJ pide un audio de CFK y un video recibiendo la cometa, y lo que se necesita es buena voluntad y justa busqueda de la verdad. Me hace recordar Pichetto, al Derecho de Huelga, que tambien esta amparado en la CN, pero hay otro art.donde se establece el Derecho a trabajar, y de circular libremente, y los malditos que hacen la huelga comunmente piquetean las entradas a la CABA y amenazan y extorsionan a los que acuden a laburar, por no estar de acuerdo con la huelga, o por diversos motivos tambien validos. Veremos dijo un ciego...... Pichetto, ojala seas razonable, no te estan pidiendo el marron, te estan pidiendo obres a conciencia, dentro de la ley.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme