¡Recién Publicado!
cerrar [X]

XXV Concurso Literario Internacional: poesía y cuento

7
Para escritores aficionados y profesionales
Para escritores aficionados y profesionales

Con la organización del Grupo de Escritores Argentinos, se llevará a cabo el XXV Concurso Literario Internacional, bajo el slogan “Voces del Alma”, se invita a escritores publicados o inéditos a participar de este nuevo gran evento de Poesía y Cuento. Con inscripción gratuita, el primer premio será una plaqueta bañada en oro 18 quilates y edición de libro individual. Pueden intervenir escritores de cualquier país y edad de habla castellana.

 

Al concluir el certamen, habrá un gran evento de cierre de Premiación (el más grande de Argentina) en la Sociedad Argentina de Escritores (SADE). Son 10 primeros premios y presentación en la próxima Feria del Libro de las obras seleccionadas. Importantes premios y edición de Antología 2019. Cierre de recepción de obras: 30 de noviembre de 2018. Información al tel.: 4103-2207 de 13 a 20 hs. (Solicitar entrevista previa).

Más de 29.000 escritores ya han participado en dicho concurso en el Centro Cultural San Martin de Buenos Aires y otras grandes salas tradicionales. Fueron publicados más de 800 títulos, contando con una experiencia de 36 años al servicio del escritor como carta de presentación. Desde 1982, el Grupo de Escritores Argentinos, organiza los principales certámenes literarios a nivel privado del país. Una oportunidad para la creatividad de los nuevos talentos.

Cortesía: Grupo de Escritores Argentinos.

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. Estos concursos en los que se pide dinero a los preseleccionados, a pagar en cómodas cuotas, para la publicación de antologías, emisión de diplomas y otras “necesidades”, en definitiva para participar por los premios, son sospechosos. La plata mueve al Mundo y a estos concursos también los moviliza.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme