¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Se va o se queda? Etchevehere depende “de la decisión del presidente”

1
Con el fondo de la ley de Semillas
Con el fondo de la ley de Semillas

El secretario de gobierno de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, desestimó las versiones que hablan de su alejamiento del gobierno de Mauricio Macri y ponderó la obtención de un dictamen de plenario de comisiones en la Cámara de Diputados para el proyecto de ley de Semillas.

 

“En definitiva (respecto a mi continuidad en la administración de Mauricio Macri), hay algo muy simple, dependemos de la decisión del presidente de la Nación: cualquier camino que tome estará bien”, expresó Etchevehere en diálogo con radio Colonia, al tiempo que instó a “no dejar distraernos con estas versiones: la mejor respuesta son los proyectos y las medidas de gobierno”.

El funcionario defendió las medidas adoptadas para contar a futuro con un precio en el mercado lácteo: “Esto sirve para los tamberos y para la industria” que en noviembre operaron con un valor promedio de $ 9 por litro, al tiempo que también le logró obtener un precio de $ 11 en algunas cuencas lácteas.

En el caso del dictamen de plenario de comisiones obtenido por el proyecto de Ley de Semillas en la Cámara de Diputados, Etchevehere manifestó que “ojalá a través de consensos y trabajo se encuentre una redacción, donde todos están contentos para poder acceder a nueva tecnología”.

“Lo importante es el diálogo y el intercambio, luego todo dependerá de cómo se llevarán adelante las conversaciones”, consignó.

 

1 comentario Dejá tu comentario

  1. La gente del campo leyó la encuesta realizada hace días sobre la imagen que tienen los ciudadanos sobre los productores agropecuarios,???????porque me parece antes que nada que deben revisar lo que hacen. Vivir en una queja permanente es la solución?????? Y eso que es otro gobierno y no el de Cristina para la cuál no existían. Creo que sea quién sea el secretario de área, no arrancaron.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Drogas, la agonía del amor

“El vivir ‘con’ y el vivir ‘para’ están en crisis”. Z.Baumann. Las drogas parecen ser solo “la frutilla del postre” de un malestar cultural en donde la crisis del Amor (el Eros griego) permite que miles se agolpen en las distintas ventanas...