¡Recién Publicado!
cerrar [X]

"Macri gato, te vamos a matar"

5
Intentaron entrar a la quinta presidencial y están libres
Intentaron entrar a la quinta presidencial y están libres

El sábado, un grupo de cuatro jóvenes a bordo de un auto particular intentó entrar en la quinta "Los Abrojos", de la familia del presidente Mauricio Macri en el partido de Malvinas Argentinas.

 

Mientras lo hacían, insultaron y amenazaron al jefe de Estado, tras lo cual fueron perseguidos y luego detenidos, y esta mañana de lunes liberados.

Se trata de Federica Albisu, de 22 años, Juana María Ávalos, de la misma edad, Federica López Brown, de 21, y Mateo Passerieu, de 22.

Acorde con las imágenes de las cámaras de seguridad, el hecho se produjo a las 6:40, cuando el portón de entrada al predio estaba abierto. Tras intentar avanzar y mientras sacaban fotos y videos a través de las ventanillas del Volkswagen Gol negro, los cuatro jóvenes escaparon y se dieron a la fuga.

"Dejame pasar. Soy la ahijada del Presidente", le dijo una de las jóvenes a la custodia del portón de la quinta.

Los agentes de seguridad se dieron cuenta de lo que ocurría e intentaron apresar a los intrusos, que dieron marcha atrás para evitar ser detenidos y abandonaron el lugar.

"Macri gato, te vamos a matar", gritó uno de los jóvenes al huir.

La persecución finalizó con el arresto de los cuatro ocupantes del auto en el partido de San Miguel.

Los cuatro jóvenes provenían de una fiesta del Club Universitario de Buenos Aires, se encuentran domiciliados en el partido de Malvinas Argentinas, estudiaron en caros colegios privados y, algunos, estudian carreras de grado en la universidad.

Desde Casa Rosada minimizaron el hecho y aseguraron que "eran pibes que quisieron hacer una broma, el Presidente ni se enteró". La situación contrasta mucho con el accionar que se ordenó utilizar con los hermanos musulmanes, entre otros hechos. 


 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. TARAMBANAS Y BOTARATES, EN OTRO PAIS LOS HUBIESEN CAGADO A TIROS, PERO AQUI NI SIQUIERA EN PRESIDENTE TIENE SEGURIDAD, QUE QUEDA PARA EL RESTO DE LOS CIUDADANOS COMUNES.

  2. No se deben minimizar estos hechos. Los cuatro son mayores de edad y asì como son reclamantes de derechos tambien son sujetos de OBLIGACIONES. Por lo tanto no les debe salir "gratis" este berrinche de cheto populista, La JUSTICIA debe actuar ejemplarmente para que no haya CONTAGIO o IMITACION....¡"Total no pasa nada"!. En EUA agarraron al que había enviado cartas bombas a medio mundo politico y aritistico anti Trump y la Justicia amenaza con tenerlo preso toda la vida, aunque no explotò ningun artefacto. En Argentina ¿Cuàl es la condena para con los que mandaron la bomba INDRA el año pasado y que SI explotó? Esperemos que se actùe igual con los "anarquistas" que prepararon bombas, de las que una colocadora, torpemente fuè victima. ¡E-JEM-PLA-RI-DAD! ¡Son ACTOS TERRORISTAS NO LES DEMOS VUELTAS, APLIQUEN TODO EL RIGOR DE LA LEY!

  3. Piratin... que pena le toca a Gary por lo que hace?? Que pena te toca a vos?? TE puedo citar?? Es una no-pregunta: TE VOY A CITAR.

  4. Menos mal que los agarraron, iban armados hasta los dientes, si hubieran logrado su objetivo la reunion del G20 se suspendia, Trump no hubiera venido porque sabia que su "guardia" caerian uno por uno en manos de estos salvajes.

  5. Esta es el resultado de la SEGURIDAD de Patricia Bulrrich. Mientras persigue anarquistas y terroristas , uno jóvenes pueden entrar a la quinta de Macri como pancho por su casa.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme