¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Vinculan a los violentos hinchas de All Boys con D’Elía

5
Hicieron retroceder a la policía luego de un partido
Hicieron retroceder a la policía luego de un partido

Luego que de hinchas de All Boys atacaran el miércoles a efectivos policiales al término del partido que el equipo de Floresta perdió con Atlanta por 3 a 2, por la Primera B Metropolitana, y 16 policías resultaron heridos durante los incidentes, este jueves se conoció que dicha hinchada estaría vinculada al piquetero opositor Luis D’Elía.

 

Los graves enfrentamientos se produjeron en las inmediaciones del estadio del "albo", en el barrio porteño de Floresta, luego de que el equipo local cayera con Atlanta, algo que enardeció a los hinchas.

Con piedras, palos y todo elemento contundente que encontraron a su paso, los hinchas de All Boys hicieron retroceder literalmente a los efectivos policiales, quienes intentaron escapar a bordo de los patrulleros, mientras que los más enardecidos lo rompieron a piedras y palazos.

El Secretario de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Marcelo D'Alessandro, afirmó que los barras tienen vínculos con D'Elía y directivos del propio club.

D'Alessandro también indicó, en diálogo con Luis Novaresio en La Red, que se trata de "una barra que viene realizando muchos episodios de violencia" y añadió que "está ligada a un dirigente muy radicalizado, que es Luis D'Elía".

Frente a esta situación, el funcionario adelantó que en las próximas horas habrá nuevas detenciones y advirtió que el club -que en este momento se encuentra clausurado- será sancionado.

Lo que al parecer enardeció a los hinchas locales es que algunos dirigentes y jugadores de Atlanta, que estaban ubicados en la tribuna visitante, gritaron los goles del triunfo.

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. Es la cultura de la decada ganada. Ganada al espanto y al desgarro de la sociedad, a la desmoralizacion, a la separacion de familias, al ausentismo de los progenitores, decada ganada a la instalacion de la droga, de la delincuencia y del desparrpajo. A la falta de reglas morales y de todo tipo de falta de respeto hacia la autoridad. Nuestro problema mas que economico es de orden moral, civico y de cronocidad sistematica para destruir a toda esta sociedad. El Guapo de D' Elias debio quedar preso desde un inicio. El es el propiciador de toda esta descomposicion civica, junto a Heve y junto a la jefa de la banda que da las orden de forma oculta y perversa. Mas aun, tenemos la bendicion papal con eso de " hagan lio." Mas claro? echale agua.

  2. No sean complices de la ignorancia del secretario de seguridad, dudo que el Troglodita este detras de esto. Los mismos canales que son operadores amarillos contaron de la interna en la hinchada de All Boys. El jefe actual esta detenido porque hace unos dias mato a seis cuadras de la cancha del Albo al que le discutia el liderazgo de la barra. Es claro que hay un problema en la interna de la barra. Pero bueno, ¿ como justificar lo que paso ayer ? y bue, cayo el Troglodita en el medio. Daba miedo ver esas imagenes por la tele, verle las caras a los pobres chicos y chicas de chomba bordo que no sabian que hacer en esa situacion. El secretario de seguridad deberia explicar como hay solo tres detenidos, como los patrulleros retrocedian, como es que hubo dieciocho policias heridos. Pero bueno, es mas facil inventar que reconocer errores, peor aun la complicidad informativa. Hace rato que deberia haber renunciado Bullrich, pero de eso no se habla, todos miran para otro lado, no sea cosa que los echen. Despues de lo de ayer, se explica lo que quiso decir la ministra de seguridad que durante el G20 hay que irse de la Capital.

  3. ¡Y es lògico que los vinculen con D´Elía.! Hay una grabaciòn por el caso IRAN, en la que habla con el intermediario de los Iranies, Youssuf Khalil, en el que admite haber puesto a disposicòn (a cambio de "una propina"), a la barra de All Boys para rellenar un acto. Bien estaría indagar si entre o detrás de los que participaron están los referentes que D´Elía tenìa en esos momentos. Da la casualidad de que justo el conflicto es con el club de "los paisanos". De todos modos, esperemos que esto no quede como una gresca de "barra brava" y se IDENTIFIQUEN Y PINTEN LOS DEDOS A LOS CABECILLAS. hay filmaciones de todos lados para identificarlos y a su vez hacerles PAGAR LOS DAÑOS A LOS PATRULLEROS y el perjuicio en contra de las humanidades de los policias.

  4. Estimado Beto, da lástima ver policías indefensos atacados por barrabravas. Si, indefensos, porque hemos desvirtuado tanto la lógica, que protegemos a los delincuentes, los justificamos, y prohibimos a los organismos de seguridad que actúen con todo el rigor de la ley. Si esto de ayer hubiera pasado en Cuba, Estados Unidos, Irán, Inglaterra, Venezuela, Rusia o el Reino Unido (como para abarcar un amplio espectro ideológico) cree que habría sólo 3 detenidos????? Le diría que la gran mayoría de esos delincuentes no verían la luz del sol en libertad al menos por varios meses. Hemos bastardeado como país a las Fuerzas Armadas, a los organismos de seguridad como Prefectura y Gendarmería, a la Policía, las hemos dejado sin recursos de ningún tipo, y convertimos como sociedad a cada delincuente apresado o abatido en un mártir, sean estos delincuentes comunes o miembros de organizaciones terroristas. Cuando nos eduquemos y crezcamos como Sociedad, cuando entendamos que no podemos permitir que el que incumple la ley quede impune, recién ahí tendremos algo de chance de empezar a ser un país normal.

  5. Me tienen harto con los barras, que hacen esto o que hacen aquello, que tiene relación con los dirigentes y con la clase política o con los narcos, que hacen sus negocios manejando la reventa de entradas, que tienen los kioscos afuera del estadio y el estacionamiento. ¿porque no los meten presos de por vida y a los extranjeros que hay entre ellos los mandan de vuelta a sus países de origen?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme