¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El día que Angelici habló de lo fácil que era infiltrar hinchas para pedir los puntos de un partido

7
Quema esos videos
Quema esos videos

En las últimas horas, las redes sociales regalaron un video de archivo imperdible, en el marco de los incidentes ocurridos el fin de semana en el marco del Superclásico entre Boca y River.   

 

Las imágenes son de 2015 y allí puede verse a Daniel Angelici invitando a infiltrar hinchas para ganar partidos de futbol.

"Yo soy siempre de los que dicen que los partidos se ganan dentro de la cancha, empezando y terminando adentro de la cancha.  ¿Por qué eso sabés qué pasa? Te deja de rehén”, empieza diciendo el presidente de Boca.

Y luego aporta algo polémico: “Tampoco debe ser muy difícil mandar a unos hinchas con camisetas a otro y hacer algo parecido para que te descuenten los puntos. Los partidos hay que ganarlos empezando y terminando adentro de la cancha, después la sanción tiene que venir y tiene que ser dura".

El conductor del programa pregunta: "¿Estás diciendo que se puede mandar hinchas de un club...?". Y Angelici no duda: "Claro que se puede (…) Si las reglas del juego es eso (sic) que cuando vos tenés un incidente te van a descalificar al equipo, se puede".

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Superclásico y micro vandalizado: el video que tira abajo la supuesta zona liberada de la policía

Algunos juran en estas horas que detrás de los piedrazos al micro de Boca hubo una suerte de venganza por el allanamiento que se le hizo a “Caverna” Godoy, donde se le secuestraron entradas y varios millones de pesos. Incluso el propio jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos...