¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Longobardi le hizo chivo a un laboratorio en su Twitter y lo defenestraron

6
Comienzo de espacio publicitario...
Comienzo de espacio publicitario...

Es sabido que las personalidades con un gran número de seguidores en sus redes sociales, sumado a una gran influencia entre ellos son candidatos perfectos para aquellas marcas que necesitan promocionar sus productos fuera de los medios clásicos.

 

Bares, bebidas, indumentaria; todo vale a la hora de «chivear», siempre y cuando exista esa complicidad entre el tuitero y su seguidor de saber que la razón por la que promociona tal producto o servicio es interesada, pero es relativamente acorde a su estilo de vida, por lo tanto puede haber algo de sinceridad en su recomendación. Por ejemplo: actrices y modelos promocionando cremas, gimnasios, maquillajes o suplementos dietarios. Actores o conductores «agradeciendo» a la marca que los viste, etc.

Pero cuando no hay relación alguna, el PNT queda demasiado impostado, y hasta sospechoso. Ese es el caso del periodista y conductor de Radio Mitre, Marcelo Longobardi, que suele utilizar su cuenta de Twitter para difundir material periodístico de su programa y de su página. Excepto que en las últimas horas, tuiteó una inusual «recomendación» a confiar en la calidad de los laboratorios de primeras marcas.

Por supuesto las duras respuestas no tardaron en llegar.

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Sutil como patada en los huevos. Longo es un operador muy grosero. De hecho en enero, cuando hay que renovar "los acuerdos", inaugura el año dandole un palo al gobierno. Ser mercenario periodistico es poco etico, tal vez (depende como lo hagas), pero de ahi al publi tweet al mejor postor ya se van al pasto. Con la politica se cuida un poco mas porque se juega su credibilidad. En esa categoria esta Naborro. Ese seria OFICIALISTA si el gobierno le pusiera la tarasca.

  2. EL LONGO SE LA DA DE BIANUDO Y ES UN POBRE TIPO OBSESIONADO CON EL ORDEN DE SUS PILCHAS...ESCUCHARLO POR RADIO ES PARA REIRSE Y POR CNN, ES LASTIMOSO.

  3. Es otro de los periodistas mercenarios, complice del desastre actual, por haber lavado el cerebro a la gente cuya consecuencia fue que le votaron al verdugo..Igual que Lanata. A propósito de Lanata, ayer fue la segunda audiencia del Juicio oral contra Lázaro Baez, donde siguió declarando Elaskar, pero claro, este sitio no informa nada. Hay que tener presente que lo que se declara en el juicio oral es lo que vale para la sentencia del juicio.

  4. Ahora entiendo la causa de sus constantes ataques a Macri. Sus clientes le ordenan eso, ya q este gobierno frenó lobby con el Pami y otros. Estafaron al Estado desde los tiempos de Menem. No olvidemos q los laboratorios se cargaron a Illia.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme