¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El día que Jorge Asís sostuvo que a Maldonado lo había “chupado” la Gendarmería

17
3886
Nadie resiste el archivo
Nadie resiste el archivo

Como publicó Tribuna de Periodistas, en las últimas horas el juez federal de Rawson, Gustavo Lleral, decidió cerrar la investigación en torno al caso Santiago Maldonado.

 

Al mismo tiempo, ratificó que el artesano murió ahogado y no fue víctima de una desaparición forzada, como aseguran sus familiares.

Muchos entonces recordaron una vieja entrevista que Alejandro Fantino le hizo a Jorge Asís, donde este último aseguró que fuentes confiables le afirmaban que el muchacho había sido torturado hasta la muerte.

 “Al muchacho este se lo chuparon, eso dicen mis fuentes, yo no estuve en el sur no te puedo aseverar de una forma más taxativa y demás. La primera fuente me dice ‘se les quedó’. Con otra fuente de Río Negro, una autoridad, que le digo cuáles son más o menos mis alternativas me dice ‘lo más cerca es la coincidencia con aquella fuente’“, desarrolló en el video que puede verse a continuación.

 
 

17 comentarios Dejá tu comentario

  1. LOS PERSONAJES A QUE SE REFIERE LA NOTA, SON PARECIDOS Y SIMILARES: UNO CON INFULAS DE ESCRITOR Y "MODISMOS" DE TRASGRESOR ARISTOCRATICO, SE HA CARACTERIZADO (SEGUN LOS QUE FRECUENTAN LOS MEDIOS DE INTELIGENCIA) POR SER "CONTRATADO AL MEJOR POSTOR PARA VENDER PESCADO PODRIDO". TAREA LA HA HECHO DESDE QUE ESTABA EN EL VIEJO INFORMADOR PUBLICO HASTA LA FECHA. EN CUANTO AL ENTREVISTADOR QUE DEVIENE EN QUERER SIMULAR EN SER UN AUTODIDACTA ILUSTRADO, Y NO PUEDE CONSTRUIR UNA ORACION CON SUJETO Y PREDICADO, (LOS MISMOS MEDIOS SINDICAN) QUE HA SIDO COLOCADO PARA RECIBIR Y PROPAGAR RUMORES FALSOS. EN FIN "COSAS LEYERES SANCHO". .HORACIO ZAPIOLA PEREZ DNI 8011046

  2. Pero,? Como? Todavía existe alguien que le da bola a este chanta que se afano las "flores de quilmes"?. No lo citen más a este payaso ga ga.!!

  3. El "turco" Asis es un genio como escritor de ficciones, pero no se lo debe tomar en serio más allá del valor literario de sus escritos. Como todo escritor de ficciones es un gran macaneador. Borges el más grande escritor argentino, también lo era, y por eso a su libro más importante lo llamó "Ficciones". El "turco" también macaneó a lo pavo con el SUICIDIO del CHORRAZO Nisman, cuando al mes apareció el cuerpo calcinado de una mujer a unos 200 mts. del edicio Le Parc(en el parque que está atrás al costado de la Costanera Sur) salió a decir que era la mina que lo había asesinado o que había participado del crimen entregándolo, pero resultó que era una indigente indocumentada de unos 60 años, que se habría suicidado(había un bidón de nafta cerca del cuerpo), y por eso no la pudieron identificar, y nadie reclamó nunca por ella. Luego el "cotur" se hizo el dolobu y del SUICIDIO del GATERO "FISCAL" no volvió a decir ni mú.

  4. Un día estaba mirando Animales Sueltos y este tipo dijo. "Todos los países se merecen su Peronismo, Noruega merece su Peronismo, Noruega sería un mejor país su tuviese Peronismo". A partir de ese día cada vez que viene el Turco cambio de canal. Edi Zunino de arcadas, pero el turco te hace vomitar.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
En unos minutos lo verá publicado en este artículo
Haga click aquí para enviar otro comentario
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Google Plus
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Municipio de Moron. Corazón del Oeste
Cynthia Gentilezza. Analista en seguros