¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Guerra narco, Michetti, Scioli, y más… 10 datos para leer en 3 minutos

1
Lo que tenés que saber este domingo 2/12
Lo que tenés que saber este domingo 2/12

Según la Universidad Nacional de Rosario, la guerra narco ya dejó mil muertos en la provincia de Santa Fe.

 

¿Cuántas víctimas más harán falta para que impulsen un régimen de delación premiada con dinero y anónima para quién denuncie los bunkers y los carteles criminales?

¿Preguntas nomás?


El cuarenta por ciento de los homicidios que ocurren en la Argentina están relacionados con sicarios vinculados a las drogas. O esperamos que se terminen de matar entre ellos o armamos Bloques de búsquedas (como en Colombia) o Tropas de elite, como en Brasil.


Macrón: "¿Cómo hiciste para triplicar el precio de la nafta en tres años y que no te incendien el país?". Macri: "aquí tenemos River-Boca para que la gente delire. Tenés que prohibir que jueguen juntos Mbappé, Neymar, Cavani y Di María. Buscá equilibrio porque PSG gana por afano".


Hablando del "fideo". ¿Sabía usted que Di María tiene en 2018 más goles (24) que Neymar (23) Mbappé (22) y Cavani (21)? Además, los supera a todos en pases-gol: Trece en total. Canalla.


Cuando al gobierno le convienen los disturbios en las marchas opositoras para llevar agua hacia su molino aparecen los "infiltrados" y las bolsas con piedras. Sin embargo, cuando quiere paz, como en las marchas contra el G 20, los loquitos se toman el feriado.


El Papa no para de sumar fracasos en Latinoamérica. Asumió un presidente evangélico en México y pronto hará lo propio otro protestante en Brasil. Se trata de los dos países con más católicos en el mundo. López Obrador y Bolsonaro serían apenas el principio de un giro continental.


Gabriela Michetti acaba de inventar un nuevo idioma: el franchuñol. Dejó helada a la primera dama gala, profesora de francés. "Trés bon nivel la reunión" le dijo en la cara. En su CV puso que tiene un nivel de francés "avanzado". ¿Llegó tarde porque estaba repasando lecciones?


Si ganaba Daniel Scioli, ¿cómo hubiera hecho el ex motonauta para esquivar unos dos mil quinientos apretones de mano en la reunión con los líderes del G 20 en Costa Salguero? Pará la mano, Macri.


Pasó el G20 pero no todos están de acuerdo con los resultados. Muchos de los presidentes encabezan regímenes autoritarios con elecciones-circo: Putin, Erdogán y Xi Jinping., Otros, como el príncipe árabe, descuartizan periodistas. ¿Por qué sólo hablaron de libertades comerciales?


Cualquier chiste fácil sobre quién chupa más litros va a ser denunciado al Inadi, al Ministerio de Seguridad, a la Agencia Federal de Investigaciones, al FBI, a la CIA y a Alcohólicos Anónimos. Pasó el G 20 y zafó la Pato.


 

1 comentario Dejá tu comentario

  1. Ojala que "presidente evangelico" signifique "alejado (o enemigo) de la masoneria". Si les hacen la vida imposible se confimaría mi teoria.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme