¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Tinelli, Flybondi, CFK y más… 10 datos para leer en 3 minutos

1
Lo que tenés que saber este lunes 3/12
Lo que tenés que saber este lunes 3/12

Tarde pero seguro, llegamos con las 10 noticias de este lunes 3 de diciembre, con todo lo que ello implica, con los temas importantes del día:

 

Hinchas de River Plate ya preparan viaje relámpago para ver el superclásico en Madrid.

Salen el mismo domingo nueve a la mañana y retornan esa misma medianoche luego de asistir al Santiago Bernabeu.

Preguntar por Carlos.


Si después de gobernar Buenos Aires durante 28 años (1987-2015) la "idea" del PJ bonaerense es poner de candidato a gobernador a Tinelli queda demostrado que la formación de cuadros dirigenciales no es el fuerte del justicialismo. Teléfono para Duhalde, Scioli y Felipe.


Dijo Macri, "mientras mejor le vaya a China, mejor la va a ir a Argentina y al mundo". Falso. Para que la siderurgia del gigante funcione, deberían fundirse todas las acerías del mundo. En 2018 tendremos diez mil millones de dólares de déficit con ellos. ¿Mauricio es o se hace?


El chaqueño Palavecino, con su comentario sobre el tatuaje de una periodista que lo estaba entrevistando, ingresó en el top five de la misoginia. Con un poco de esfuerzo alcanzará los niveles de Cacho Castaña, Tristán, el pelado Cordera y Baby Etchecopar.


Un avión nunca se cae de un día para el otro. LAPA (1999) tuvo muchas señales, lo mismo ocurrió con Austral (1997) y también con Sol (2011). Este año, Flybondi ya registró casi 900 fallas de distinto tipo. Estamos a tiempo. Alertas activadas.


Festejar que China de da más plata en Swaps es como ponerse contento porque te extendieron el límite en la tarjeta de crédito. En realidad, no tenés más plata, te estás endeudando a futuro porque tus ingresos siguen siendo los mismos o aún menores.


Compuso una canción que decía: "Cuando tenga 64 podría quedarme cerca tuyo reparando un fusible. El domingo por la mañana iremos a dar un paseo". Hoy, con 76 pirulos, Paul Mccartney anuncia que vuelve a la Argentina y volverá a llenar estadios que delirarán con sus temas.


Cambia la sigla. CFK será en 2019 Cristina "Friendly" Kirchner. Nueva estrategia amigable, alejada de los discursos de barricada. Las consultoras de Tito Backman y Ricardo Rouvier la están midiendo en las 24 provincias.


La venta de autos 0 km cayó un 46 por ciento en noviembre, con respecto al mismo mes del año pasado. Dicen que las concesionarias le están ofreciendo vehículos nuevos hasta el mismísimo Chano.


Argentina extraña. No acepta pistolas Taser que disparan descargas eléctricas porque son "inhumanas". Sin embargo, ahora se autorizará a las fuerzas del hombre a disparar al supuesto delincuente que escapa. Cambió el refrán: "Enemigo que huye... balazo en la espalda"

 

1 comentario Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme