¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Monzó, Dietrich, Boca y más… 10 datos para leer en 3 minutos

0
Lo que tenés que saber este jueves 6/12
Lo que tenés que saber este jueves 6/12

La Fundación Directorio Legislativo reveló que 2018 fue el peor año de productividad del Congreso, a pesar de que no hubo elecciones. 

 

Al unísono, Emilio Monzó, titular de diputados, destacó que lo importante es “la rosca política”.

Diría Diego: ¿Se puede ser tan pelotudo, viejo?


Lo que no se dice del G20, Se firmaron acuerdos pesqueros con Rusia y China. En los mares asiáticos se arman fortalezas en medio del océano para pelear por el recurso. Aquí, les ponemos alfombra roja. Nuestros mares vuelven a ser “la moneda de cambio” para pertenecer al mundo.


Guillermo Dietrich piensa licitar el puerto de Buenos Aires para que pase de 1,2 millones de contenedores a 3 millones de contenedores. El problema es que dos de cada tres “latas” son para importación y solo la restante para exportación. ¿La solución será comprar todo hecho?


El micro de Boca partía rumbo a Ezeiza y la Policía no podía poner límites a los fanáticos. Entonces, aparecieron en escena los líderes de la barra. Rafael Di Zeo y Mauro Martín son los garantes de la seguridad xeneize. ¿Después preguntan por qué están obligados a jugar en Madrid?


Facundo Arana está varado en el Aconcagua. El actor regresó a la montaña más alta de América porque tiene pasión por escalar. En 2018, lo único que hizo fue ViveRo, un show que apenas duró una noche. Facu, ¿no tendrás estos quilombos porque estás aburrido de estar tanto al pedo?


Crease o no. El gobierno hace mediciones electorales y en ellas se detectó un avance de la candidatura de Alfredo Olmedo. El diputado de la campera amarilla también mide buen rating en la tele. ¿Será por eso que salieron casi de improviso con la nueva doctrina de gatillo fácil?


Carrió va por los negocios de los Macri y dinamita el sistema de peajes. Anotá Lilita compras directas a China; las PPP; Farmacity; Correo argentino; importaciones de Shell; deuda a cien años; subsidio a las petroleras; aerolineas low cost; soterramiento del Sarmiento; etc, etc.


Sumando las fronteras y el litoral atlántico, Argentina tiene que custodiar 25 mil kilómetros. El presidente Macri anunció que construimos tres aviones en Córdoba y tendremos tres más en 2019, Agregó que le venderíamos aeronaves al mundo. Te agrandaste Chacarita. Repasá Geografía.


Central lleva 23 años sin ganar un torneo. El último fue la Conmebol con el viejo Zof en 1995. Gimnasia y Esgrima La Plata lleva 24 años sin mojar: Copa Centenario 94 frente a River. Muchachos, ojo con los fuegos artificiales para el jueves a la noche. Están todos vencidos!!!


Evo Morales perdió un plebiscito sobre un nuevo mandato presidencial. Como teme ir preso (como Lula Da Silva y Rafael Correa) escapó hacia adelante y logró que la justicia lo habilite. Va a desoir un comicio. Marcha en el mismo camino que Maduro en Venezuela y Ortega en Nicaragua.

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme