¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Quién es Sabrina Namer, la jueza K que autorizó a viajar a Di Zeo

6
Justicia K
Justicia K

Sabrina Edith Namer culminó sus estudios en la Universidad Nacional de Buenos Aires en 1996 y comenzó una carrera en el ámbito de la Justicia pasando por diferentes cargos en el ámbito de la Capital Federal.

 

Hoy es jueza, de las más polémicas que hay en el mundillo judicial. En las últimas horas cobró fama por refrendar el fallo para autorizar a viajar al barrabrava de Boca, Rafael Di Zeo.

Ya a principio de año la funcionaria judicial había quedado en la mira por liberar a Carlos Zannini, Luis D´Elía y Jorge Kahlil, acusados de encubrir a exfuncionarios iraníes por una presunta planificación y ejecución en el atentado contra la AMIA en 1994.

“No soy cómplice, ni K“, dijo Namer para defenderse. Sin embargo, quien la nombró en su cargo fue por la exprocuradora Alejandra Gils Carbó.

La puso entonces como fiscal de la UFI AMIA tras la muerte de Nisman. Y fue justamente por su afinidad con el kirchnerismo que la jueza fue apartada de la causa por el Memorandum con Irán, donde está imputada Cristina Kirchner.

El pedido lo elevó una de las querellas que representa a los familiares. De acuerdo a los camaristas Juan Carlos Gemignani y Gustavo Hornos, se verificó el temor de parcialidad que alegaba la querella debido a que Namer era parte de la UFI AMIA.

“No puedo asegurar que ahora con nosotros se vaya a saber la verdad respecto al atentado“, confesó Namer al asumir en reemplazoo del ex fiscal y respecto de la investigación con la causa por el atentado a la AMIA.

Recientemente, Namer volvió a meterse sola en el eje de la polémica, esta vez no directamente por cuestiones políticas sino por el fútbol. La magistrada habilitó al barra de Boca, Di Zeo, a viajar a España, donde el Xeneize y River jugarán la final de la Copa Libertadores.

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Otra periodista que destila veneno , que tiene que ver la ideología de la Jueza, hay que analizar la resolución y ver si se ajusta a derecho. No existen jueces que no tengan ideología, mientras apliquen la ley . Esta nota está confirmando que Bonadío es juez M, o lo que es pero que recibe órdenes de EEUU.

  2. La jueza K los autizo a viajar, y los presidentes M, Macri en su momento y Angelici ahora, los mantienen. Son igualitos, M y K, cambian los modales, las vestimentas, pero son la misma cosa ....... por ser suave.

  3. Está Jueza, está quemada en TODA ESPAÑA. Hasta en programas de panelistas de Fútbol, como "El Chiringuito de Jugones" de Antena 3, le dieron como para que tenga. Pues no se comprende como un tipo con con los ANTECENDENTES de Di Zeo, y por el caso que està procesado, puede SER AUTORIZADO A SALIR DEL PAIS, pero que a su vez, TENGA SU ACCESO PRHIBIDO A LOS ESTADIOS DE FUTBOL. Lo peor es que a travès de ella se representa a TODO EL SISTEMA JUDICIAL ARGENTINOA y a los administradores de Justicia. ¡Gracias, Dra. por sumar mas verguenza a la ya existente por los ineptos de la AFA y de los Clubes, sumado las autoridades de Deporte de la Ciudad de la CABA, que no dijeron ni mu! ¿De que vale el "exito del G 20" si el CONTENIDO ARGENTO ES DE MEDIOCRES?

  4. Como dice María todos los jueces tienen una ideología, lo que cuenta son sus fallos. No fue la Namer la que liberó a D'Elìa y los otros K presos por el delincuente todo-terreno "pistolero" Bonadío por el mamarracho de denuncia del CHORRAZO SUICIDA Nisman, sino el tribunal oral federal Nº 8 que ella integraba y por pedido de la fiscal de Cámara, porque esas detenciones "preventivas" eran totalmente injustificadas, ya que no estaban dadas las condiciones mínimas en que esta medida excepcional se pueda aplicar. Sólo en un (des)gobierno de DELINCUENTES E INFAMES TRAIDORES A LA PATRIA y arrastrados del sionismo de extrema derecha, como el esperpento PRO, es posible tamaño despropósito. Fue recusada en el TOF8 ya designado para juzgar al disparate nismaniano refritado con más mala leche por "el pistolero" Bonadío, por los sionistas de la DAIA. Esos "familiares" son meros voceros de los de la DAIA. Los sionistas se opusieron al acuerdo con Irán de 2013 para DESBLOQUEAR la vergonzosa causa AMIA, simplemente por la COMISIÓN DE LA VERDAD(¡y por la Verdad!) que por el acuerdo se iba a establecer ad hoc, de 5 juristas internacionales neutrales, 3eros. imparciales e idóneos que iban a revisar del mamarracho de acusación del GATERO SUICIDA y obvio lo iban a poner en evidencia en toda su insanable truchez. Como ya hizo el único 3ero. imparcial que revisó ese disparate: la justicia de Gran Bretaña ¡nada menos!, cuando fue detenido ahí el ex emba Soleimanpour por la misma acusación AMIA, entonces cuando llegaron de acá las presuntas "pruebas"(6000 fs. de basura) para el juicio de extradición, los british(NO Siria o Venezuela) se las tiraron por la cabeza por ridículas, lo tuvieron que liberar al iraní e indemnizarlo por las molestias causadas. A esto "los medios" locales felpudos del sionismo(casi todos), lo han ocultado. El problema de los sionistas con el acuerdo de 2013 con Irán era que al ser descartado Irán como perpetrador las sospechas pasan como por un tubo a sus instantáneos y falaces acusadores: los gobiernos de USA e Israel.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Los desmanes no son gratuitos: deportaron a un barra de Boca

Maximiliano Mazzaro, barrabrava de Boca Juniors perteneciente a una fracción disidente a la "12" que lidera Rafael Di Zeo, fue deportado hoy en España por autoridades locales y no asistirá a la final de la Copa Libertadores de América que animarán su...