¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Macri, los Reyes Magos, el Boca-River y más… 10 datos para leer en 3 minutos

1
Lo que tenés que saber este sábado 8/12
Lo que tenés que saber este sábado 8/12

Invertirán 60 mil millones de pesos en la "industria" de Tierra del Fuego.

 

Pero, tienen a mano la "fábrica de agua" más colosal. En verano, se vuelcan miles y miles de metros cúbicos diarios de agua pura al mar.

Ahhh, en la isla está Mirgor, la empresa de Nicky Caputo. Sorry.


Estamos jodidos y, encima, llega el año del "chancho de tierra" en el horóscopo chino. La asociación más rápida nos dice que en 2019 vamos a estar enlodados, chapoteando en el barro, comiendo sobras y terminaremos a la parrilla.


En Argentina no paran las tomas de tierras y tenemos déficit de 3 millones de casas. En Japón, "sobran" ocho millones de viviendas que el Estado trata de ceder a las familias que las necesiten. ¿La Clave? Baja tasa de natalidad nipona y créditos hipotecarios a cien años.


Macri tiene una cábala: para la revancha del superclásico se va de vacaciones fuera de Buenos Aires. Hace dos semanas estuvo recluido en Chapadmalal y este finde hará lo propio en Neuquén. Maestro, ¡las cábalas se repiten solamente cuando dan buenos resultados!


Elisa Carrió estudió el desarrollo de las causas de corrupción que lleva adelante la justicia argentina. Llegó a una tremenda conclusión: los magistrados cierran o dilatan las causas sin investigar. Para fin de año prepara otra grave denuncia: los reyes magos son los padres.


Donofrio comparó los incidentes de Boca-River, donde resultaron con heridas leves algunos jugadores, con los atentados contra las Torres gemelas de Nueva York de 2001. La única diferencia entre los vidrios rotos del Flechabus y los cristales explotados del World Trade Center son apenas 3000 muertos.


Cuando jugaba Guillermo era famoso porque gesticulaba frente a los árbitros y les gritaba: "vos, sos un fenómeno". Por supuesto, la 12 interpretaba que se estaba quejando. Al mellizo no le crea nada. Espere conocer la formación de Boca el domingo a las 16 horas. Con suerte.


El Central de Coudet tenía 4 jugadores que fueron a clubes grandes (Donatti, Pinola, Salazar y Larrondo) y 3 que se vendieron a Europa (Lo Celso, Montoya y Cervi). El de Bauza no podría hacer ni una transferencia parecida. Pero el Patón salió campeón y el Chacho sigue zapatero.


Santiago del Moro deja América TV luego del "éxito" de Intratables. Le dieron un programa diario de Televisión y el tipo inventó uno de radio. Ideal para "escuchar" mientras se prepara la cena. Un fenómeno. Ahora, va por más. Apostará a los juglares transhumantes.


El Atlanta de Gerardo Martino ganó la final del Este y define la MLS de EEUU. Edgardo Bauzá sacó campeón a un Central poco menos que impresentable. El loco Bielsa está haciendo historia en Leeds de Inglaterra. ¿Por qué los ex de la selección la rompen cuando dejan la AFA?

 

1 comentario Dejá tu comentario

  1. Créditos hipotecarios a cien años... LA PUTA QUE LO PARIO. VIVEN 100 AÑOS DELANTE DE NOSOTROS. Carrio da excelentes diagnosticos, pero no le pidan soluciones.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme