¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Macri, Macrón, promesas incumplidas y más… 10 datos para leer en 3 minutos

2
Lo que tenés que saber este domingo 9/12
Lo que tenés que saber este domingo 9/12

El presidente apenas cumplió una de cada 10 promesas de 2015.

 

Las únicas fueron “extender la Asignación Universal por Hijo (e incluir a los monotributistas) e “impulsar la ley del arrepentido”. En un examen hubiera sacado un uno.

En Argentina, se encamina hacia la reelección.


¿Por qué los chalecos amarillos franceses arman bolonqui los sábados? Porque de lunes a viernes trabajan. Son indignados a los que ya no les alcanza el sueldo ¿Se imagina si en Argentina alguien convocara a una movida cada sábado? Ahh, tenemos asadito. Mejor puteamos por Twitter.


Los "delantales blancos" bonaerenses podrían imitar a los "chalecos amarillos" de Francia. Se preparan para una campaña "a todo o nada" contra Vidal. Saben que si la gobernadora es reelecta los esperan años de conflictos. Por suerte, para los alumnos, se adelantaría el comicio.


Sus agentes de prensa llevan años tratando de revertir su imagen de galán que se tatùa penes. Pero, el pibe no afloja. Ahora, su ex Gabiela Bo reveló que sus empleadas domésticas le llevaban cada noche mamaderas con leche para que se duerma. ¿Qué pasó con los machotes mexicanos?


Santa María, titular del gremio de porteros, cambia de rubro y quiere una radio deportiva. Parece que después que lo investigaran y lo denunciaran los medios oficialistas prefirió bajar un cambio. Victor, decí que lo de "Grupo Octubre" es en homenaje a los JJOO de la juventud.


El Plan Belgrano era el compromiso de la Casa Rosada con la infraestructura de las provincias norteñas. Ayer, se desplomó un puente que estaba recién inaugurado en Salta y ningún medio nacional relacionó lo ocurrido con la corrupción. Los chorros son chorros, no importa el color


El bus del Manchester City tiene vidrios irrompibles para frenar a los hooligans. Boca y River tienen planteles que superan los cien millones de dólares. No pueden comprar una lona de quinientos mil dólares para cubrir el césped y tampoco pueden blindar sus colectivos.

Muchos piensan que "el país que gana un mundial fortalece al presidente por varios años". No es el caso de Francia. Arrasaron en Rusia y, a pocos meses de los festejos, Emanuelle Macrón está sumido en una crisis inusitada tras el aumento de la nafta. Va te faire foutre. Jodete.


Rodríguez Larreta destina más de doble de presupuesto al arreglo de veredas que a las escuelas porteñas: 2200 millones de pesos. La versión siglo XXI del "Alpargatas para paseo, sí. Libros, no". ¿Hace falta romper todo y luego volver a romperlo?


París fue diseñada por Napoleón, por el arquitecto Haussmann y por De Gaulle en función del temor que inspiraba el pueblo francés a sus gobernantes. Las grandes avenidas y el derribo del casco medioeval no se hizo para modernizarla sino para reprimir con eficacia a los díscolos.

 

2 comentarios Dejá tu comentario

  1. "¿Por qué los chalecos amarillos franceses arman bolonqui los sábados? Porque de lunes a viernes trabajan. Son indignados a los que ya no les alcanza el sueldo ¿Se imagina si en Argentina alguien convocara a una movida cada sábado? Ahh, tenemos asadito. Mejor puteamos por Twitter." Siglos después de la revolución francesa un pueblo que lucha de manera ejemplar. La política francesa PREOCUPADA. Un día yo sugerí en una asamblea hacer movidas el fin de semana. Era el tercer orador. Los dos primeros fueron bien recibidos. Conmigo silencio stampa. "Si vamo' a luchar vamo' a perder clases." así nos va... PS: Gary la concha de tu madre. (para no perder la costumbre)

  2. Antes de preocuparse tanto por una elección que se dará en octubre del 2019, preocuparse por los dichos por ejemplo de Baradel. El tipejo enojado porque se pagará un bono por persona y dice él , que los profesores dan clases en varios establecimientos por lo que deben pagarle por cada uno de ellos. Un vivo bárbaro . Me parece debe dejarse de volar tanto al exterior ye investigar un poco mejor la realidad.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme