¡Recién Publicado!
cerrar [X]

River campeón, Gago, Bullrich, Lanata y más… 10 datos para leer en 3 minutos

3
Lo que tenés que saber este lunes 10/12
Lo que tenés que saber este lunes 10/12

El gobierno porteño relanzó el sistema de recolección que hacen los cartoneros.

 

Los pobres tipos que hacen tracción a sangre de sus carros serán reconocidos como "servicio público" y tendrán rutas monitoreadas.

¿Quiénes son los tres vivos que les compran y se hacen millonarios?


Pratto festejó como el goleador francés Mbappé en el triunfo contra Argentina en el mundial de Rusia. A su compañero Franco Armani le trajo muy buenos recuerdos. ¡Oso, pucha que sos divertido!


Entre los 5 equipos más ganadores de Copa Libertadores hay 4 argentinos y un yorugua. Un dato raro. Luego de que Nacional le ganara una extraña final a NOB en 1988, se puso el control antidoping y los orientales nunca volvieron a ganar el torneo. ¿Qué pasó con la "garra" charrúa?


El mellizo puso a jugar al siempre frágil Gago y dejó afuera a Cardona. No incluyó a Zárate y le dió pocos minutos a Tévez. Amagó con un conjunto ultra ofensivo y terminó dejando solo al Pipa en la delantera. Con el diario del lunes lo van a destrozar. ¿No era mejor morir de pie, Guillermo?


No tenemos scanners en los puertos para detectar drogas, tenemos dos lanchas nuevas para 3.200 km de ríos, no capturamos un sólo avión narco en tres años, compramos centros de monitoreo inútiles, no hicimos campañas de prevención, pero dicen que estamos en guerra con el narco.


La ciudad estaba vacía, como cuando juega Argentina un partido mundialista. Más de 40 puntos de rating a pesar de que la TV abierta no transmitía el River-Boca. Ya pasó Rusia 2018 y también la Libertadores. ¿Qué podremos inventar después del mundial de clubes, Mauricio?


El Juez Ariel Lijo no para de darle alegrías al macrismo. Desincriminó a Gómez Centurión en la causa contenedores. No investigó al príncipe de Arabia que llegó a cumbre del G20. Procesó al banquero Brito, quién apostó por Scioli. Sobreseyó a Michetti en causa de la plata robada.


¿Acertó Jimena La Torre? "El Sol está puesto en sagitario, que le conviene a Boca.". Luego recurrió a las cartas: "La de Boca es una carta de mucho éxito. El caballo que le tocó a River es de valor, pero salió al revés. Boca está más beneficiado". ¿Y si probás con laburar?


Cerró Lanata año de terror en cuanto a rating. Perdió por escándalo contra el ciclo de Marley y continuó con derrotas contra juegos y cine de Telefe. Anoche, osciló los 6 puntos. Jorge, tenías cientos de choreos para denunciar pero preferiste hacer la plancha. Calavera no chilla.


Nació en Colombia, quiso ser presidente de Argentina y ahora bate récord de inversión en Uruguay, donde ya tiene 9 mil empleados. El colorado De Narváez vendió sus empresas y canales en la Argentina para mudarse a la banda Oriental. ¿Cuando empezamos a falar portugués?

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. Me alegro que haya ganado River y que Lanata tenga 6 puntos de Rating. En 3 años de gobierno de Macri tenemos: Más inflación, menos empleo , más deuda externa, recesión en la economía. 3 años de mentiras organizadas. Está contento el gorilaje?

  2. Eso si que es magia. Tengo un familiar que vive en Madrid, y en medio de la crisis, donde la gente hace ollas populares y no sabe donde descansara su cabeza cada noche porque han perdido la vivienda, y viven en las calles....como descifrar la magia actual en medio de tanta necesidad economica. De buena fuente tengo el conocimiento de que los hoteles en Madrid han facturado entre 60 mil y 80 mil euros en este fin de semana solamente, con lo del futbol. Nunca les ha ido tan bien y haran todo lo posible para que una situacion asi se repita y elijan Madrid para volver. Los gallegos han quedado super re-contentos. Muchos rascandose la nuca sin entender como le han hecho? Han llenado la sacrosanta cancha de Bernabeu, han rebalsado los asientos, ha quedado gente afuera sin poder entrar y los hoteles han sido tocados al maximo, como asi tambien todos los restaurantes de la zona. Sin medidas y sin hacer economias. Comiendo todos muy bien. Ahora de regreso a la argentina, que tiene que decir la sra Stanley con su misericordiosa ayuda de 3 mil pesos a cada participante planero? como para que pasen felices fiestas y no hagan kilombo.? Algun seguimiento de quien viajo y quien no y como lo hicieron? Algun servicio social trabajando en investigar de donde sale la " lana" ? En fin, la historia es enigmatica y misteriosa, de pura magia, y uno no se explica, como aca dice Maria que hay menos empleo y desocupacion, mas sin embargo Madrid esta que eructo' de satisfaccion lo bien que le ha ido con el tema del Boca-River- Viva la argentina. Pais unico, tan enigmatico y lleno de magia.

  3. Perdon, otra pifiada: Me equivoque de cifras. Se lee por las redes que Madrid facturo 42 millones de euros...y algo mas. Viva la argentina. Pais de los milagros. Pais de los peces y los panes? se haga el milagro y broten los billetes, que si se puede. Ahorremos en las ollas populares y que se guarde la plata de los subsidios para la proxima jugada que joder

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme