¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Evento solidario en la Casa del Teatro

2
Con la presencia de reconocidas celebridades y de los artistas residentes
Con la presencia de reconocidas celebridades y de los artistas residentes

El lunes 17 de Diciembre del corriente, a las 19:30 hs., se llevará a cabo un evento solidario en la Casa del Teatro, Av. Santa Fe 1243 (CABA), donde el Dr. Norberto Furman realizará la donación total de su cachet por su participación en una publicidad del laboratorio Gramon Millet. La Sra. Linda Peretz, presidente de la entidad benéfica, recibirá dicha gratificación y luego se servirá un lunch para los invitados especiales, reconocidas celebridades y medios de prensa. La Casa del Teatro, institución fundada en 1938, tiene como objetivo ser el hogar de artistas jubilados con necesidades económicas y de vivienda.

 

Sobre el Dr. Furman (Doctor en Kinesiología y Fisiatría / UBA): es una de las personalidades médicas más destacadas de nuestro país. Con 40 años de trayectoria en el campo de la medicina, y con una gran calidad humana que lo caracteriza y genera reconocimiento entre sus pacientes y amigos, ha contribuido y contribuye enormemente al campo de la salud, y eso lo ha llevado a acumular distinciones de diferentes instituciones públicas y privadas. Es el elegido kinesiólogo y fisiatra de cabecera de las estrellas.

Para agendar:La cita es el lunes 17 de Diciembre a las 19:30 hs.,Av. Santa Fe 1243 (CABA), en el Hall de la Casa del Teatro. La reunión contará con la presencia de los artistas que residen en dicho albergue filantrópico.

 

Dr. Norberto Furman en un evento solidario en la Casa del Teatro. Proclamado por algunos artistas, el kinesiólogo “gurú” de los famosos. 

Página Web: La Casa del Teatro

Cortesía: Prensa y RRPP: Alfredo Monserrat

             Gustavo Contarelli

 

2 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme