¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Más abusos, Flybondi, Boca Juniors, y más… 10 datos para leer en 3 minutos

1
Lo que tenés que saber este viernes 14/12
Lo que tenés que saber este viernes 14/12

Una familia tipo de clase media necesita dos mil pesos por día para vivir.

 

Pagan escuelas privadas, obra social, seguridad privada y tienen que mantener auto por el mal transporte público. Ya no van al cine, teatro ni a comer afuera.

Sus vacaciones serán apenas una semana al año.

La Universidad Católica Argentina estimó que uno de cada tres argentinos es pobre y que la mitad de los menores de edad son también pobres. Las cifras son más altas que las del Indec. ¿Hay un pase de facturas del Papa Francisco para el presidente Macri?

El gobierno nacional entregó a Flybondi, 284 rutas. Una de ellas es muy especial: Buenos Aires-Malvinas. Esta historia es más vieja que la injusticia: los funcionarios ponen la lapicera y los capitalistas ponen los aviones.

Día de furia: una empleada del Congreso denunció por acoso al senador radical pampeno Marino; la periodista Fernanda Iglesias tiró a Roberto Petinatto debajo del tren y Natacha Jaitt arremetió contra Baby Etchecopar. Dicen que la lista es tan larga que esto sigue hasta fin de año.

El problema de Boca es electoral. No llegará a ganar la próxima Copa Libertadores ni la Copa Argentina porque terminan después de los comicios presidenciales. Además, está lejos de Racing y se le escapa el tri campeonato. ¿Angelici pagará los platos rotos por la furia de Macri?

El PRO cree haber solucionado su problema de candidatos en la ciudad de Paraná, donde tiene a un intendente acusado de integrar una banda de narcos. Está tentando al ex futbolista y capitán de la selección Roberto "Ratón" Ayala. ¿Cambia a un marcador central por un puntero?

Cambiar a un frío ingeniero por un presidente llorón pareció una buena estrategia en el Teatro Colón, durante la gala del G 20. Este jueves 13, Mauricio volvió a llorar en una reunión de gabinete. Muchachos, aflojen un poco y recuerden la historia de Pedro y el Lobo.

La AFI desbarató una banda que traficaba cocaína a Europa. Lo llamativo fue que para garantizar el operativo no se dio intervención a la Aduana. Los espías no confían en aduaneros ya que han comprado precintos en China que son vulnerables. Los creen cómplices de los carteles.

Argentina tiene más de 13 millones de pobres pero la agenda periodística quedó tapada por el caso de Darthés. "Hay que tirar una semana hasta que se juegue River-Real Madrid", señalan desde las usinas oficiales. "Luego, llegarán las fiestas y las vacaciones", agregan con suspiros.

Mauro olvidó lo más obvio en la labor de cronista: Primero la noticia, luego la opinión. "Facts are sacred, opinion is free". Jamás le preguntó a Darthés algo tan obvio como "contame qué fue lo que pasó". Para manual de escuela de comunicación. 10 en producción, 0 en entrevista.

 

1 comentario Dejá tu comentario

  1. Parece mentira pero es muy real. Los gobiernos viven de nube de humo en nube de humo y así, día a día, tienen en ascuas a la ciudadanía. Y los días pasan y zafan. De alguna manera a mi me hacen algo parecido con el hostigamiento permanente. Me ocupo tanto de el que no hago lo que terminaría con el: denunciarlo. Pero no soy tan tonto. Yo los provoco hasta que se ponen en evidencia y la registro. Así logre confesiones, amenazas y que se pongan en evidencia en lugares donde PERIODISTAS leen. ¿No te lo dije Gary? El camino que tomaste para evitar tu destino te llevo mas rápido a el. De vuelta a espiritualidad 101. Bueno, vamos a hacer cosas útiles. Buen día a los periodistas de este medio. A los chiconautas "la tienen adentro" y a Kalki/Gary (no confundir con el nazi porteño que TAMBIÉN SE CREE KALKI) solo decirle que lo de Darthes es solo un ejemplo de lo que se viene para el. Por eso sus trolls de Internet están gastando las teclas diciendo que a Darthes LO ESTÁN EJECUTANDO PÚBLICAMENTE. O que acaso es inocente. Porque le practico sexo oral. Que no la sometió en forma salvaje. Tal vez habría que preguntarle a los expertos como es que violan ellos. Estoy seguro que el día que el escándalo explote aparecerán mujeres (y hombres?) describiendo los abusos de Sri Kalki o como se llame (tenia otro nombre de esos hindúes). Saludos a los chiconautas apologistas de violadores de parte del "hereje" al que quieren ejecutar A DIARIO. No jodamos: me quieren sometido, loco o muerto. Y no lo hacen públicamente PORQUE NO PUEDEN. La "ejecución publica" de Gary es cuestión de tiempo.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme