¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Lanata, fotomultas, Sampaoli ¿abusador?, y más… 9 datos para leer en 3 minutos

5
Lo que tenés que saber este sábado 15/12
Lo que tenés que saber este sábado 15/12

La lista de abusadores no para de crecer.

 

Luego de Juan Darthés llegaron Pettinato, el senador Marino, Chano Charpentier, Baby Etchecopar y un senador de La Cámpora.

Una duda: ¿Nadie se acuerda de Sampaoli quien nunca aclaró qué pasó con la cocinera en Ezeiza antes del mundial?


Toman fotomultas en la Panamericana que pueden costar 13 mil pesos. A la hora de cobrarte, el Estado te aplica tecnología de siglo XXI: satélites, láser, videofilmaciones. Pero cuando se tienen que controlar usan la ley de Compras de 1947. Hace 70 años que no la actualizan.


Una encuesta hecha por SAGAI entre más de mil socias arrojó un guarismo conmovedor: dos de cada tres actrices sufrieron acoso sexual en su carrera. Para las más hermosas, este número trepa a cuatro de cada cinco. Lo del casting sábana hace años que estaba naturalizado.


La farándula reaccionó de manera casi monolítica tras la denuncia de Thelma Fardín, No pasó lo mismo con la política luego de la acusación por abuso de Claudia Guebel contra Juan Carlos Marino. ¿El silencio del senador radical no les resulta llamativo tras de semejante sanbenito?


Por la incertidumbre electoral, los bonos argentinos ya rinden hasta 15% anual en dólares. Entregan en doce meses seis veces más porcentaje que la inflación de Estados Unidos (2,5) ¿Se calmará todo después de los comicios o vamos directo a una nueva crisis de pagos?


Lanata apostará en 2019 al espejo retrovisor. Para no tener que hablar de actualidad (ya que criticar al gobierno le trae dolores de cabeza dentro del Grupo) el gordo apostará a la ficción en una miniserie donde se hablará de los cuadernos y la ruta del dinero K. ¡Grande Houdini!


La Teoría de King Kong es un libro que ya tiene diez años pero ha explotado en Argentina en los últimos doce meses, gracias al debate sobre el aborto legal, seguro y gratuito que tuvo lugar en el Congreso Nacional. Es un libro doloroso y que shockea porque habla de los abusos y las desigualdades contra la mujer. ¿Se viene el debate por la legalización de la prostitución en el país?


En noviembre, la venta ilegal callejera aumentó un 8,2 por ciento. En diciembre, ese número podría crecer hasta 20 %. Los barrios de Once, Retiro, Flores y Liniers los más afectados. Luego de "hacer caja" las fuerzas del orden recuperarán la iniciativa en 2019, año electoral.


En tres años, ni la Fuerza Aérea ni Gendarmería lograron capturar un sólo avión narco. Apenas, "expulsaron" a dos naves que huyeron rumbo a Bolivia y Paraguay. Una tercera se precipitó en San András de Giles y el piloto huyó en remise. ¿Esta es la guerra santa contra carteles?

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. "¿Se viene el debate por la legalización de la prostitución en el país?" La prostitucion es legal. Lo que no esta es regularizada. Y no se hara porque los politicos y la cana no pueden recaudar si es algo formal. Lo de los aviones es simple: si no se puede interceptar con fuego (disparar) no se puede hacer nada.

  2. Gracias por valorarlo, Agustín, la idea es no discontinuarlo ya que es lo más original que hemos hecho últimamente. A menos que se canse Marcelo López Masia, esto sigue a full.

  3. indomitus hace una cita muy real. las normas municipales, de Gas, citerios de habilitación de locales, todo esta hecho de forma que no puedas lograrlo sin una pequeña ayudita.... Ud. me entiende. Lo mismo pasa con las fuerzas de contol y judiciales. si el caso "garpa" se interesan, sino no. Concretando estamos corrompidos hasta la medula.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme