¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El silencio de Carrió, Rossi, el Vaticano, y más… 10 datos para leer en 3 minutos

1
Lo que tenés que saber este domingo 16/12
Lo que tenés que saber este domingo 16/12

¿Cuántos inmuebles tiene el Vaticano en el mundo?

 

Un millón de inmuebles. ¿Cuánto valen? Dos billones de dólares o bien 2.000.000.000.000 o siete deudas externas de argentina. El Luna Park les pertenece y genera millones cada mes.

¿Por qué no sacan guita de allí, padrecitos?


El ex ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, es un fenómeno. Perdió los comicios cuando quiso ser intendente de Rosario, luego perdió cuando quiso ser gobernador de Santa Fe. Hoy, se lanza otra vez para presidente. ¿Es optimista, muy positivo o está tocando en Fa?


Carrió habla de la corrupción en Cambiemos pero no da nombres. Sin embargo, su dirigente "preferido" es Mario Quintana un tipo que mintió sobre su relación con Farmacity y que impulsó al abogado de esa empresa como presidente de la Corte Suprema. El muerto se asusta del degollado.


Messi tiene 34 títulos ganados: 32 con el Barcelona y 2 con selecciones (mundial sub20 de Holanda y JJOO de Pekin). A pesar de ser el goleador histórico de la albiceleste, quiere retirarse con un título en la mayor, Por ello, va a disputar la Copa América de Brasil 2019


En Inglaterra, cada vez dirigen menos DT británicos. Apenas hay seis y son de equipos que no pelean la Premier: Bluemourth, Cardiff, Crystal Palace, Southampton, Brighton y Burnley. Para colmo, en el ascenso la gran figura es el Loco Bielsa, puntero con el Leeds.


El arquero de River quiere romper la "mufa" que tiene en los mundiales. Se comió 4 con Francia en la despedida de Argentina en 2018 y sufrió un golpe en 2016. Fue goleado por el Kashima Antlers jugando para Atlético Nacional el mundial de Clubes. Ojo con Ramos en la pelota parada


En su testamento político, redactado el día de su suicidio, Leandro Alem escribió: "Para vivir estéril, inútil y deprimido, es preferible morir. ¡Sí! Que se rompa pero que no se doble". Un siglo y pico después, Ricardo Alfonsín lo retoma y plantea que la UCR se vaya de Cambiemos.


María Leone la esposa de Darthés está casada con el actor hace más de 20 años. Es una abogada que lo cela al punto de manejar el celular del artista. Mira cada mensaje que le llega a su esposo. ¿Es Juán un pollerudo que se transforma de cordero en lobo cuando ella no está cerca?


Showmatch fue lo más visto del viernes pasado porque ya está en instancias de semifinales. Sin embargo, está ganando el día con apenas 13 puntos de rating. ¿Cuánto midió la semifinal del programa hace diez años cuando se impusieron Pampita y la Fidalgo? Más de treinta puntos.


Los gallinas piensan que ya tienen otro título entre manos porque el Real Madrid no está bien. Cuidado. Clasificaron primeros en su grupo de la champions. Están a 2 puntos del Barcelona en la liga y con vida en la Copa del Rey. Tienen seis copas mundiales contra una sola de River.

 

1 comentario Dejá tu comentario

  1. Este sistema de potpurri , metiendo varios temas en una misma bolsa no procesa bien. Porque el que quiere comentar se siente como cuando debe elegir un helado; de fresa, limon y naranja o chocolate con frutilla? No te podes llevar todos los sabores en un mismo cono.- Y no te decidis port cual de los kilombos presentes ponerte a opinar. En este caso miremos por la foto que hay, sobre Carrio. Parece que la han dejado fuera del baile y que a nadie le molesta lo que ella pueda o no decir. La mayor metida de patas de ella? decir que "perdio su confianza en el presidente", y justo antes del G 20, donde Macri se jugo hasta las lagrimas. Carrio es inteligente pero estropea siempre la cuestion de los sentimientos en las personas. Y con los sentimientos no se juega. Quien se siente que le han pisoteado su parte mas espiritual que son justamente la forma de sentir, no lo perdona. Carrio podra seguir gesticulando y vociferando sobre la corrupcion de los corruptos, que en este pais somos todos. Tal vez empezando por solicitar algun perdon por su zafada de lengua sea un comienzo, demostrar un medio gramo de humildad. Pero eso no va a pasar, ella sera incapaz de regalar ni medio gramo de su cantidad de peso.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme