¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El Bailando, Etchecopar, Bolsonaro, y más… 10 datos para leer en 3 minutos

0
Lo que tenés que saber este lunes 17/12
Lo que tenés que saber este lunes 17/12

El planteo de Jair Bolsonaro en las elecciones presidenciales de Brasil fue claro: BB (Biblia y Bala).

 

En Argentina se prepara una campaña adaptada a nuestra realidad: BB (Baby y Bala).

Lo están midiendo a @babyetchecopar en provincia de Buenos Aires y los números no le dan mal.


Obstinación del macrismo con el Soterramiento del Sarmiento, (tres mil palos verdes). Los técnicos dicen que costaría la décima parte si se hicieran 30 "sapitos" para eliminar barreras. Hoy, se supo que en Andorra se pagaron coimas para la obra. ¿Hasta cuándo con este berretín?


Los evangélicos ya ganaron las presidencias en Brasil y en México A hora, van por Venezuela. Ante la inacción de @Pontifex_es y el Vaticano, los caribeños esperan una jugada "divina" que llegaría de la mano de militares bolivarianos insurrectos identificados con Jair Bolsonaro.


Las semifinales del Bailando son las más pobres de la historia: Barón, Viciconte, Del Cerro y Morandi. ¿Se acuerda de la época de Barbieri, Brieva, Flor de la V, Attias, Conte, Vázquez, Rucci, Robles, Pampita, Fidalgo, Moli, Chaves, Piquín, Bravi, Anita, Bicho o Fede Bal?


Estudios internacionales afirman que por cada abuso sexual que se denuncia hay otros siete que son silenciados. En la farándula argentina los números serían mucho peores. Este fin de semana hubo más de un "intocable" en reuniones de urgencia con sus equipos de abogados


No habrá paz ni en los últimos días del año. Se viene otro aumento del veinte por ciento en alimentos de la mano de Molinos, una de las alimenticas más grandes de la Argentina. Esto acercaría el índice anual a la loca cifra del 50 % de inflación. La peor en casi tres décadas.


Locos del aire, uno. Autorizaron al aeropuerto El Palomar a operar en vuelos internacionales. Lo hicieron a pesar de objeciones al sistema ILS para acercamiento de aviones que aterrizan y ausencia de radar propio, ya que usa información de Ezeiza, San Fernando y Aeroparque


Locos del aire, dos. El Palomar tiene una pista corta ya que son utilizables 1800 metros, 300 menos que Aeroparque. El sistema de drenaje no es el ideal, lo que posibilita el deslizamiento, aquaplaning, grooving o, en criollo, "efecto patito" a la hora de aterrizar.


Las fotos de la vergüenza. Dos efectivos de la policía de la Ciudad ven como un compañero de civil detiene a un delincuente y no participan. "Me dan una mano, por favor" tuvo que pedir el oficial. La fuerza ha sido para muchos una salida laboral. No existió demasiada vocación


En prisión hay cosas sagradas: las madres, las mujeres, los niños, las deudas y el silencio. Los reclusos tienen “leyes propias”. Una se aplica contra los violadores, el escalón más bajo. Rodrigo Eguillor, el hijo de la fiscal, acaba de comprobarlo en carne propia.

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme