¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Detuvieron a un concejal del Frente Renovador por corrupción de menores

4
Se trata de Ernesto Sizuela
Se trata de Ernesto Sizuela

Este lunes, un concejal del distrito bonaerense de Florencio Varela fue detenido como acusado de promover la prostitución de menores en el marco de un intenso operativo policial que consistió en una decena de allanamientos.

 

Se trata de Ernesto Sizuela, de 56 años, a quien acusaron de los delitos de "facilitación y promoción de la prostitución de personas menores de 18 años de edad, facilitación y promoción de la prostitución de personas mayores de edad agravada y corrupción de menores de 18 años de edad agravada en concurso realmente entre sí".

Zisuela milita en las filas del Frente Renovador y lidera la seccional de Gastronómicos de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui y además fue presidente del club Argentino de Quilmes.

Según indicaron fuentes policiales a Tribuna de Periodistas, las sospechas apuntan a que el edil captaba a menores de edad en la zona sur del conurbano, los llevaba a hoteles alojamiento y los prostituía.

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. me imagino que la justicia investigara a esos telos,los conserjes o encargados no veian que entraban menores,los padres de esas chicas no se preguntaban que hacían sus hijas,ahra queda claro,la política,el sindicalismo,el futbol esta complicado con la droga,la prostitucio,el matonismo,este tipo no actuaba solo hay ahí mas gente metida en este negocio y no son perejiles.Esperemos la justicia cale hondo en la investigación.

  2. Lamentablemente Florencio Varela ,tienen una larga y triste historia, con este género de delito. No es la primera vez que leo en la prensa algo al respecto. Siempre hubo "autoridade" metidos en este sucio negocio, prostitución de menores, trata de personas... Pueden preguntarle a Robledo Puch, el conoce bien el ambiente de la zona.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme