¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Agustín Laje: afirmaciones infundamentadas y fake news

15
Hilos que valen la pena
Hilos que valen la pena

Agustín Laje es toda una celebridad. Con sus 29 años ha hecho más ruido que nadie con su movida contra la izquierda. Ha publicado libros y promueve inagotables giras por toda Latinoamérica, como conferencista en ese sentido.

 

Laje es politólogo, periodista y escritor —de hecho, Tribuna de Periodistas supo publicarle algunas notas allá lejos y hace tiempo—, y es Fundador y Director de la Fundación Centro de Estudios LIBRE, una organización no gubernamental de ideología liberal-conservadora "que busca promover el respeto por la libertad individual, la propiedad privada y el republicanismo". Incluso recibió el premio de "Joven Sobresaliente de Córdoba" en 2016.

Sin embargo, a pesar todo ello, a veces la pifia, y mal. Es cuando se mete en los temas referidos a la perspectiva de género y los colectivos LGTB.

Allí se ha metido a hacer una serie de afirmaciones que colisionan con la realidad. A saber:

 
 

15 comentarios Dejá tu comentario

  1. O sea, le tiran abajo toda la carrera por lo que dijo un anónimo en Twitter con información tergiversada y sacada de contexto citando fuentes en Internet de diarios de dudosa seriedad. Gracias, pero me quedo con Laje. Sigan chupándola zurditos, dato mata relato.

  2. Primero Sanz sacado como nunca con lo de Darthés, y ahora esto, parece que Tribuna de Progresistas se está poniendo un poco nervioso. Además, se está tomando como verdad absoluta lo que dice un tal GabrielDan de las redes. Laje puede estar equivocado, pero esto de hacer de un collage de memes y twits una nota periodística es poco serio.

  3. La envidia mata Forte, tu fuente Gabrieldan debe haber ganado muchos pulitzer jajajaja. Es una fantochada la nota, rebosa envidia y de la buena,al trabajo de Laje. Hace tu lucha y no desprestigies sin argumentos la de los demas, y si sos de los lgtb, no nos importa si te autopercibis yegua alzada, solo que tus derechos terminan donde empiezan los mios.

  4. Carlos Forte siente envidia de Agustin Laje?? Desprestigia sin argumentos?? Es LGTB?? YEGUA ALZADA??? QUEEE?????? Chiconautas, si me quieren insultar pueden usar mi alias de Internet, mi nombre (lo saben completo) y otras cosas, pero no insulten a periodistas que no tienen nada que ver para insultarme a mi por elevación. No me imagino la INCOMPRENSIÓN de Forte cuando lee esas cosas. En este medio atendieron a los K CUANDO ERAN GOBIERNO. ¿Se creen que no los van a atender a ustedes? Pero asumiendo (apropiadamente) que me hablan a mi respondo. A veces envidio a los que no tienen que fumarse un líder de secta hijo de remil puta y a su secta de lacras despreciables. Si, creo que se me priva de una vida mejor que me merezco. Y ES MI SINCERA OPINIÓN QUE GARY ME ENVIDIA A MI. Es muy tangible de a ratos. Cuando le saco el cuero a alguien esta 150% justificado. El colectivo LGTB me es indiferente (si no joden por mi que hagan lo que se les canta) y lo de yegua alzada si me lo explican mejor. La tienen adentro OSVALDITO. Tenes derecho a guardar silencio. Todo lo que digas SERA USADO EN TU CONTRA EN UN TRIBUNAL...

  5. Jajajajajajajajajaja creen que es argumento eso? Si pongo de "la neta noticias" una captura de pantalla de una noticia a su modo y descarto el hecho de que Milenio y otros periodicos realmente serios, afirman e instituciones tipo la CONDUCEF, estoy dejando en claro que me arde tanto que no pueda refutar nada, que tengo que primero, sacar de contexto y tomar todo a la baja compresión del tema y afirmar por verlo en una notita sin seriedad como esta, que esta en un error y por supuesto, hacerlo a su espalda, por el temor de que el llegue y me refute mis pseudoargumentos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Agrupación Periodistas Argentinas recoge denuncias contra Antonio Laje y llama a "terminar ya con la violencia laboral"

El colectivo Periodistas Argentinas emitió esta tarde un comunicado que en sintonía con las denuncias públicas de varias de sus colegas contra Antonio Laje, conductor del informativo "Buenos Días América", llamó a "terminar con la...