¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Capitanich, Superliga, desdoblamiento, y más… 10 datos para leer en 3 minutos

1
Lo que tenés que saber este martes 18/12
Lo que tenés que saber este martes 18/12

No se puede ganar sin tener la pelota.

 

Velez (quinto en la superliga) tuvo el balón el 60 % en quince fechas), le sigue River (que tiene 4 partidos menos) con 57 %, luego Defensa y Justicia (segundo) también con 57 y luego Racing (puntero) con 56,9 %.

¡No vives de contraataques!

Lejos de la grieta: 17 provincias desacoplan sus elecciones de la Nación y por ello se votará casi todos los meses en 2019. No quieren quedar presos de la lógica Macri-CFK. Por ahora, sólo apuestan al blanco-negro Ciudad de Buenos Aires (Macri), Formosa (CFK) y Salta (Urtubey).

En EEEUU existe un escritor que celebra la grieta. Gracias al amor-odio que existe hacia Trump, logro ganar 13 millones de dólares por la venta de libros sobre el presidente. Michael Wolff publicó "Fire and Fury" y ahora se codea con JKRowling, Stephen King y John Grisham.

En Argentina, cayeron las hipotecas para inmuebles un 90%. El dólar alto, las tasas altísimas y el aumento de las propiedades en moneda de Usa armaron un cock tail fatal. Para un departamento de tres ambientes hay que acreditar cien mil pesos de ingresos mensuales en blanco.

Según estudios recientes, un nene de ocho años ya sabe que todo lo que se dice sobre él es mentira. Sin embargo, el marketing que se arma en torno a su figura es convincente. Los grandes medios ayudan a que el engaño se multiplique. Estamos hablando de Papa Noel, por supuesto

Hace 16 años, el senador nacional Capitanich promovía una ley que exigiera estudios siquiátricos para todos los candidatos a cargos electorales. En estas horas tenemos senadores nacionales, provinciales, concejales y funcionarios municipales que nunca hubieran aprobado esos test.

Francisco cumplió 82 años. En marzo, serán ya seis años sin que visite la Argentina. Nadie puede entender aún porque no lo hace. Se dice que esperará que pasen los comicios de octubre para definir una fecha. Juan Pablo II vino en 1982, en medio de una Guerra. Nunca especuló.

El Patón Bauza pidió refuerzos para jugar la Copa Libertadores: un zaguero central, un lateral, un volante central, uno por derecha, otro por izquierda y un delantero. Su visión es similar a la que tenían ingenieros del Albergue Warnes: "300 kilos de trotyl y queda todo joya".

A la hora de sacarse fotos el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, sigue las instrucciones de Bilardo. Los brazos abajo, nada de abrazos ni de manos estrechadas. El candidato Olmedo, de todos modos, pegó sonrisa. Pero, por las dudas, no le aceptó agua de ningún bidón.

"Muerto el Rey, viva el Rey". Tras el accidente fatal de De la Sota, un sector del peronismo retoma la idea de auspiciar a candidato de "un solo mandato". Proponen a Lavagna. "Si Mauricio se afianza como en Boca y en la ciudad, tenemos macrismo para rato en la Rosada" se asustan.

 

1 comentario Dejá tu comentario

  1. Pensar que los libros, por mucho tiempo, eran sinónimo de cultura. Los últimos que me compre, lamento decir, tenían una muy buena cuota de marketing dentro de ellos. Si ya lo compre lo que espero es contenido, no que me digan lo bueno que es y lo mucho que recomiendan. Es todo negocio. Hoy por hoy hay vídeos de youtube con mayor sustancia. Que se yo... soy un autor frustrado, entre otras cosas. Al menos por ahora. El Paparulo Panchoto no vendrá a la Argentina mientras no tenga un gobierno POTABLE Y ADICTO. Macri era potable pero no era adicto. Kirchner era ADICTA pero IMPRESENTABLE. No viene hoy porque no le quiere hacer el caldo gordo a Macri ni ningunearlo en la cara.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme