¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Gallardo, Xipolitakis, Tinelli y más… 10 datos para leer en 3 minutos

7
Lo que tenés que saber este miércoles 19/12
Lo que tenés que saber este miércoles 19/12

A esta hora hay decenas de gallinas viajando Abu Dabi para ver la "final" contra el Madrid.

 

¿Se los verá el sábado con las camiseras violetas? Ya reservaron dos para Darthés y Eguillor.

Ojo, muchachos, si la entrada dice River-Real es trucha…


¿Los que comparan a Gallardo con Napoleón sabrán que Bonaparte perdió las batallas más importantes? Dos siglos después de su muerte los ingleses se siguen burlando. Cuando los galos toman el tren sub-oceánico para llegar a Londres son recibidos en Waterloo Station.


Después de trece años, ningún equipo argentino pudo ganar el mundial de clubes. Los anotados son tres brasileños (San Pablo, Inter y Corintians); dos italianos (Inter y Milan), dos españoles (Real y Barcelona). Un inglés (Manchester Uted) y un alemán (Bayern Munich).


En el mundial de Clubes, Estudiantes estuvo cerca. A Boca le hicieron cuatro. River fue goleado por Barcelona y San Lorenzo dio pena frente al Real. Pero, todo fue superado por el papelón del Pity Martínez. No es lo mismo meter un gol sin arquero que tener un golero delante, no?


¿Vicky Xipolitakis es ángel o demonio? Cuando entró a la cabina de Aerolíneas y "despegó" un avión ella sabía que el video que filtraba complicaría la candidatura de Mariano Recalde, titular de la empresa. ¿Vicky es o se hace? Que lea Juanito y el lobo.


Santa Fe capital acumula en el año 87 homicidios, contra 80 del año pasado. Por su parte, Rosario suma 188, contra 162 del año pasado. ¿Cuántos cientos de muertos más necesitan para instalar la delación premiada de arrepentidos para barrer los bunkers de ambas ciudades?


Otro abuso en programas de Ideas del Sur y @cuervotinelli sigue mirando para otro lado. Ahora, fue el turno de la cantante Lara Sambert, compañera de Gino Renni en el Cantando 2011. Denunció que fue abusada por el actor. Teléfono para el cuarto pisooooo!!!


Primero, se bajaron los cientos de kilómetros de nuevas autopistas por el ajuste presupuestario.Ahora, se bajan las autovías por PPP (Participación Público Privada) por las altas tasas debido al riesgo país. ¿Me creería que haremos un muy buen cordón cuneta?


Carlos Rosenkrantz es presidente de la Corte Suprema de Justicia. Lo eligieron por ser el abogado del fondo Pegasus, dueño de Farmacity, propiedad de Mario Quintana. Hoy, sus compañeros lo ubicaron y quedó reducido a un "cuatro de copas". Te agrandaste, Chacarita.


Telenoche está "logrando" los peores ratings de su historia. Anoche, martes, orilló los seis puntos. La puesta "coral" de múltiples presentadores lo desluce. ¿Sabrán que desde hace décadas los norteamericanos se apoyan en sus Anchors (Anclas/conductores) para el horario central?

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. Sorprendente: en el libro "Vivir del Aire" de Hugo Di Guglielmo (ex gerente de Programación de Canal 13 desde 1990 a 2001) el autor hace mención expresa del tema de los "anchors", los cuales ofrecen credibilidad y audiencia. Si bien hay muchas cosas que Di Guglielmo no cuenta (y no le convendría contar aunque otros autores - caso Maestro y Vainman - sí lo hacen), es muy interesante notar que cuando el noticiero del 13 y TN quisieron copiar el estilo a c5N que le estaba sacando televidentes por miles, el nivel de noticias y de periodismo se fue a los caños irremisiblemente. Quiere decir que a los cráneos del 13 - TN - grupo Clarín no se les cae una sola idea porque no la tienen. Nunca la tuvieron.

  2. Me parece a mi o los chiconautas ahora insultan a los autores de las notas para disimular? Hubo criticas siempre, reproches... pero ahora insultos tan groseros... NOTORIO por lo menos. Le Gary se siente Napoleón en Elba hoy???

  3. Marcelo Lopez Masia, el domingo festejamos en el monumental el triunfo en el partido que el periodismo llam'o "El partido del siglo", "La final hist'orica" etc etc ... antes del partido, despu'es del partido (hab'ia Ganado River y el periodismo le tiene miedo a la hinchada de boca) todo fue m'as moderado, hasta llegar a su comentario. Le recomiendo ser m'as imparcial y un poco m'as respetuoso al equipo que tiene a boca de hijo. No deje de ir aunque si mandan gente a tirar piedras vamos a tener que hacer el festejo en el Bernabeu.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme