¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Palabras a nuestros lectores

22
Felicidades y algo más
Felicidades y algo más

Y así, casi sin darnos cuenta, se nos fue otro año. Como quien no quiere la cosa.

 

Ha sido un 2018 intenso, de enorme crecimiento para nosotros. Gracias a ustedes, obviamente.

No solo hemos mejorado en la cantidad de lecturas de nuestras notas, sino también en la interactividad con los lectores en general.

Sumamos nuevas formas de comunicación y nos fue muy bien…. por suerte.

Lo más novedoso fue la idea de abrir una cuenta de WhatsApp Business. Desde allí tenemos un diálogo permanente y en tiempo real con ustedes.

Ya teníamos esa conversación, es cierto, pero era más lejana e imprecisa, principalmente a través del correo electrónico y las redes sociales.

También hemos recuperado los newsletters —envío de noticias por mail—, nuestro genial invento de 2003 que se había “perdido” por cuestiones técnicas en 2008. Diez años después, hemos vuelto a enviarlos.

No hace falta mencionar que hemos dado varios “batacazos” con la información brindada, anticipándonos a los grandes medios y revelando tramas de podredumbre de todo tenor. Pero no vamos a hablar de eso hoy. Solo queremos agradecerles.

Tenemos mucho para celebrar esta noche: más allá del componente religioso de la Nochebuena, nuestra copa se alzará por todo lo logrado gracias a ustedes.

Brindaremos también por todos nosotros, porque somos un gran equipo que cada vez está más cohesionado.

Pero sepan que tenemos bien claro que, sin ustedes allí, sería imposible que nosotros estemos acá. Felicidades y muchísimas gracias.

Carlos Forte
Editor General Tribuna de Periodistas
(En nombre de todo el equipo)

 
 

22 comentarios Dejá tu comentario

  1. Como seré de piola yo que a los Gurus en general les tenes que rogar para que te den bola. A mi me persiguen. ¿Cagon? Tengo mas valor en la uña del pie que vos en todo tu cuerpo.

  2. Indomitus, para que me decis que te contacte si despues solo te interesa el dueño del circo. Arrugaste y esa mancha no se borra nunca mas

  3. Jar jar jar... "Guru" sin iniciativa. ¿No te da permiso el dueño del circo para contactarme? Inservible. ¿Te das cuenta porque no vales la pena? El DNI lo puse en fiscalia.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme