¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La santa inquisición feminista

15
El caso Baby Etchecopar como disparador
El caso Baby Etchecopar como disparador

Hace unos días, Baby Etchecopar acordó una probation, tras la acusación presentada por la fiscal Claudia Barcia radicada en la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas 18, especializada en Violencia de Género a cargo de Federico Villalba Díaz; donde se lo imputó por discriminación en contexto de violencia de género.

 

El desencadenante de este proceso tuvo su origen en el cruce verbal que tuvo el periodista con una manifestante del Movimiento Evita, el 10 de Septiembre próximo pasado. En el mismo se dio el siguiente diálogo:

B: Pará, escuchame un poco. Vos ganás 5 mil de los planes, 22 mil gana tu marido y más las pizzetas ganás más que yo; y estas pidiendo guita, ¿no te da vergüenza?

S: Sí, pero a vos te parece…

B: ¿Pero no te da vergüenza? ¿Pero no te da vergüenza? ¡Caradura! Con un sueldo de 30 lucas, sinvergüenza.

S: No, la verdad que no, a mí me gusta defender a mi barrio, la verdad que vos sos una porquería.

B: Vos sos una porquería, vividora, gusano, sáquenla del aire, hijos de puta, 30 lucas por mes de sueldo y está pidiendo aumento. Ahora, digo, la culpa de esto es de Macri. ¿No escuchás, Macri? ¡Que son unos hijos de puta! Sacale los planes a estos hijos de mil puta. El marido gana 22 lucas, ella gana 5.500 que le pagamos de una boludez, hace pastafrolas y todo, gana 40 lucas por mes. "Tengo 6 hijos". ¿Quién te manda a coger, boluda? Dejate de joder. Tiene que pagar Ganancias, no tenemos que dar planes. Hijos de puta, me indigna, mandame la tanda.

Luego de este evento, las manifestantes fueron a escracharlo a un bar persiguiéndolo hasta la radio donde trabaja el periodista, lo que desató la furia del conductor que descargó una serie de improperios al aire.

Creo que no resiste el menor análisis el claro abuso que hacen muchos piqueteros y afines de los planes sociales “descansar”, planes financiados con tu plata y con mi plata, este es un tema que califico de estafa.

Pero por otra parte, está el análisis de los modos impropios de Etchecopar, pero impropios para con cualquier persona, sin importar pertenencia política, religión o sexo; modos que son tergiversados y descontextualizados para encuadrarlos forzadamente en violencia de género.

Violencia de género que es sólo unidireccional, porque cuando la entrevistada lo trato de porquería a Baby, eso parece no ser violencia de género, o cuando las del escrache lo trataron de defensor de violadores y la dictadura, o de ser un Hitler; o cuando una Hebe de Bonafini vocifera atrocidades contra el presidente o cualquier otro hombre.

Las defensoras de la igualdad de género se apoyan en la diferencia de consideración y de trato ante la ley a favor de las mujeres. Paradójico.

En la Probation, Baby es obligado a ofrecer durante cinco meses diez minutos semanales a especialistas designadas por la fiscalía.

La aprobation dice "que tendrán por objeto estimular la reflexión sobre las causas subyacentes de la violencia por razón de género contra la mujer, en particular las actitudes patriarcales y los estereotipos, la desigualdad en la familia, el incumplimiento o la denegación de los derechos civiles, políticos, económicos, sociales y culturales de la mujer, promover el empoderamiento, la capacidad de acción y las opiniones de las mujeres… fomentar el lenguaje inclusivo y no sexista".

El fiscal dijo que: "me pareció importante que la audiencia de Baby Etchecopar pudiera escuchar otras voces y otras explicaciones distintas de lo que están acostumbrados a escuchar. Es una idea no punitivista sino que busca mejorar la tolerancia".

La arbitrariedad manifiesta que encierra este probation es indefendible. Ataca la libertad de expresión y obliga a solventar económicamente conceptos e ideologías que son opuestas al parecer del conductor (quien responde a los auspiciantes que se ven obligados a financiar algo no pautado).

Si a este atropello, le sumamos la atrocidad dictada en el artículo 8 de la Ley Micaela, tenemos Bingo en la sala.

Dicho artículo reza (porque la ideología de género es un dogma al que hay que rezar): “las personas que se negaren sin justa causa a realizar las capacitaciones previstas en la presente ley serán intimadas en forma fehaciente por la autoridad de aplicación a través y de conformidad con el organismo de que se trate”. Por lo tanto, el adoctrinamiento en dicha ideología despótica es obligatorio; por más que uno esté en contra de la ideología de género y de la degradación del hombre ante la mujer.

Incluso más, el mismo artículo agrega que “el incumplimiento de dicha intimación será considerado falta grave dando lugar a la sanción disciplinaria pertinente, siendo posible hacer pública la negativa a participar en la capacitación en la página web del Instituto Nacional de las Mujeres”. No solo quien no se subyugue será sancionado administrativamente, sino que será apedreado en la plaza pública y procurarán humillarlo, denigrarlo y convertirlo en un leproso social.

Lo interesante es que quienes defienden la ideología de género, se escandalizan y alzan sus voces cuando un policía abate a un delincuente, o cuando un ciudadano se defiende de un malhechor o recurre a la fuerza para recuperar SUS pertenencias.

O peor aún, estos ideólogos como el Juez de Ejecución de Entre Ríos Carlos Alfredo Rossi, quien permitió la libertad condicional del atacante de Micaela, cuando estaba preso por haber violado a dos mujeres, desoyendo los dictámenes en contra elevados por la fiscalía y del servicio penitenciario.

Los hombres de bien (la inmensa mayoría), no anda por la calle pegándole a mujeres y niños ni abusando de ellos, aunque las defensoras de este dogma intentan imponer la idea de que lo comun es que los hombres maltraten, luego todos los hombres son malvados por una cuestión de género. Así como en la religión católica, todos nacemos marcados con el pecado original; en el posmodernismo (específicamente en su ariete feminista), los hombres nacemos con el estigma de abusadores, maltratadores y femicidas.

Es claro el derrotero de los actos y las sentencias inscriptas en la agenda feminista. Destrucción de la familia, aborto, educación en ideología de género en las escuelas, escrache y lapidación pública de quienes no se sometan a sus designios.

Por suerte muchos argentinos están comenzando a descubrir este ataque contra quienes defendemos los valores éticos implícitos en los principios de libertad, igualdad ante la ley y respeto por el proyecto de vida del otro.

No permitamos que sigan avanzando, de nosotros depende el decir “BASTA”, de nosotros depende recuperar la Argentina que deslumbraba al mundo, de nosotros depende alcanzar la Patria que soñaron nuestros mayores y que merecen nuestros hijos.

¿Vas a rendirte?, yo no, y como yo hay muchos más que no bajan los brazos y que repiten el final del Piu Avanti de Almafuerte: “Que muerda y vocifere vengadora, ya rodando en el polvo tu cabeza”

 
 

15 comentarios Dejá tu comentario

  1. En vez de censurarlo, debieron haber publicado mi comentario sobre el conflicto que están planteando los sectores más extremistas del feminismo fundamentalista. Estaba respaldado en las referencias adjuntas, las que remitían a debates y publicaciones enciclopédicas a su vez referenciadas a los trabajos científicos y los autores que los originaron. No siempre deberían quedarse ustedes sólo con la opinión revoleada sin fundamento explícito alguno ni, menos aún, con la censura celosamente ocultada ante comentarios que proponen, con toda formalidad, lo que a ustedes parece molestarles: pensar.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El caso Galarza y el feminismo irracional

En estas horas, se está realizando una marcha sobre la base del caso Nahir Galarza que sostiene dos vertientes, la primera que pide una absolución y la segunda que exhorta una revisión del caso. La primera mirada, la cual pide que se excarcele a quien “mando hacia otro...