¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Un nuevo (y polémico) video de La Cámpora

11
Cristina, Máximo y el populismo a flor de piel
Cristina, Máximo y el populismo a flor de piel

Ayer, último día del 2018, La Cámpora cerró el año con un video cuanto menos polémico, con las voces de la senadora nacional Cristina Fernández y su hijo, Máximo Kirchner, quien fuera el líder camporista.

 

En dicho video se puede observar un claro impulso populista con imágenes de cariño y unión entre los militantes e incluso con el líder de la agrupación política.

La primera voz en aparecer es la de la otrora presidenta, quien menciona: “Conmigo cuenten para ayudar, para trabajar, para unir, para ayudar a pensar, a discutir”.

¿Acaso se le podría inquirir e incluso peticionar ayuda para saber de qué forma robar, enriquecerse ilícitamente, que todo quede al descubierto y seguir recibiendo un gran aval por parte de la población, apoyo del Senado y, como si fuera poco, tener la mira puesta en un nuevo mandato presidencial?

No fueron las únicas palabras mencionadas por la líder de Unidad Ciudadana. Unos segundos después, aparece un nuevo fragmento en el video en el que recita otras populares palabras.

“Yo necesito que ustedes, cuando miran la televisión, lean el diario o alguno les diga ‘mirá’, tengan los elementos y los instrumentos necesarios para saber cómo funciona la economía, cómo funciona la sociedad, cómo funciona todo, para que nadie los engrupa. Por eso hay que formar cuadros, no para que debatan y hablen lindo, sino para que entiendan, de esto se trata en definitiva ser un cuadro político. No es el que habla lindo, conozco a cada uno que habla lindo y no entiende nada que ni te cuento. No se trata de hablar lindo, se trata de entender, de comprender, para no equivocarse” mencionó Cristina.

Realmente sería sobremanera promisorio que absolutamente toda la sociedad comprenda cómo funciona la economía, como mínimo, para que se tome conciencia de que es imposible que, como presidenta, haya podido aumentar un 3540% su patrimonio lícitamente. A razón de 26 mil pesos por día. ¿Su argumento? Ser una abogada exitosa.

CFK tiene razón, hay que entender para que nadie engrupa a quienes habitan el suelo argentino, ni siquiera ella misma.

Después de la afamada ex primera mandataria llegó el turno de su hijo, el siempre vehemente Máximo Kirchner, quien se muestra amigable y se podría decir que hasta cariñoso.

“Son ustedes la fuerza de esto. Si ustedes están, si ustedes caminan, si nos juntamos y discutimos y debatimos. Que nunca más nos vuelvan a dividir. Seamos inteligentes, tengamos la conciencia. No se olviden de donde vienen. No se olviden de quienes son. La memoria es esencial, les pido un esfuerzo más. Barrio a barrio, calle a calle, rancho a rancho, para construir una nueva síntesis que nos permita construir una victoria para volver a transformar el destino de millones de argentinas y argentinos que están esperando que los dejen de mirar con la nuca” manifestó el diputado nacional.

Por empezar, es extraño que mencione “tengamos la conciencia”, queda la frase sin terminar, la incógnita es: ¿limpia o sucia? No hay que olvidar que se está hablando del “cobarde de escritorio”.

“No se olviden de quienes son”, evoca el líder de La Cámpora. No te olvides de quien sos Máximo, ya lo dijo Raúl Alfonsín: “A vos no te va tan mal, gordito”, y tenía razón, el hijo de los ex presidentes Néstor y Cristina Kirchner es un millonario que jamás trabajó y ostenta un oneroso patrimonio de 94 millones de pesos. Y lo más paradójico: asegura combatir a los millonarios.

 

No traten de seguir engañando, si hay algo en lo que Máximo tuvo razón, fue al afirmar que “la memoria es esencial”, y ello es totalmente verídico. No hay que olvidar como el clan K llevó a cabo la estafa más imperiosa de la historia, un inusitado latrocinio al Estado, inédito, y, cómo no, insólito.

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. Donde está la prueba de que Cristina se enriqueció ilictamente? Todavia no hay ninguna Sentencia Judicial que la condene.O quizás en las declaraciones de Eláskar en el juicio oral a Lázaro Baez? No dicen nada de esta operación periodistica del gran periodista Lanata a las órdenes de Magnetto.Parece que quien escribe la nota prefiere los capitales fugados por Macri en los Panamá Papers, o la trementa deuda externa tomada, al sólo efecto de facilitar la fuga de capitales, o acaso no sabe que en 1976 cuando comienza la dictadura los Macri tenían 7 empresas y cuando termina la dictadura tienen 47. O no sabés que todos los argentinos nos hicimos cargo en 1982 la la deuda Externa del grupo Macri. Mentime que me gusta.

  2. maría: ¡Como dice la PROGRESISTA Margarita Stolbizer! ¡"A CFK NO LE CIERRA EL BLANCO"!. ¿Què mas pruebas quiere de CORROBORAR en donde vive Y LOS BIENES QUE TIENE, cuando con su marido empezaron a COBRAR DEL ESTADO EN 1987 Y 1989 HASTA LA MUERTE DE NESTOR Y LA ACTUALIDAD DE ELLA.? ¿CUANDO EJERCIO COMO "ABOGADA" para TENER DINERO? Se da cuenta que es o NECIO O INGENUA. Ya se lo he dicho, compare con PEPE MUJICA y vea las diferencias. El viejo volviò a su vieja chacra de donde salio para ser Senador y Presidente, mientras que CFK se fue a la MANSION EN EL CALAFATE, QUE NO TENIA, AL LADO DE UNO DE LOS HOTELES QUE TAMPOCO TENÌA. A esto hay sumarle los millones de dolares en la caja de seguridad del Galicia a nombre de la "nena Florcita", que no laburó en su vida. ¿No le parece suficiente PRUEBA? En UN PAIS NORMAL, donde meten presos a ex presidentes o hasta el cuñado de un rey como es el caso de España, Cristina HACE RATO estarìa presa y con la SOCIEDAD DESPRECIANDOLA POR LA TRAICION AL SERVICIO PUBLICO. ¡Acá se los premia con cargos en el Senado! Seguro que Ud,. a cambio de que continúe libre CFK, hasta tolerarìa que Macri sea Senador si estuviera en una situaciòn similar, MAS SI SE DICE PERONISTA, que contaría con la impunidad que Pichetto les otorga a la "CORPO PERONISTA".¡Solo hay que decirse PERONISTA y siga el baile!

  3. Cinismo y caradurismo TOTAL!!! No se reirme mas viendo la foto googleasa e Esha con los sionistas Peter Munk o David Rockefeller,mejor me quedo con el video de Youtube agradeciendo e inaugurando contratos y patentes de Monsanto. Hay que ser bien mamerto/a para creerles a estos dos sinvergüenzas!

  4. Me preocuparía si viera algún video de la Cámpora, con algún chico o chica trabajando con un torno, un taladro y/o una amoladora; con la remera de la Cámpora. Acá sólo veo vagos rentados. Hagan el video que quieran, exudan patetismo.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme