¡Recién Publicado!
cerrar [X]

“El pibe que se suicidó tenía ya un perfil suicida”, justificó una autodenominada feminista

11
Cosas que no se deben dejar pasar
Cosas que no se deben dejar pasar

El fin de 2018 se vio coronado por una noticia tan trágica como triste, el suicidio de un joven de 18 años luego de que su mejor amiga lo denunciara por abuso sexual.

 

“Aunque la chica, menor de edad, reconoció que se trató de ‘un momento de bronca y enojo’, él ya había acabado con su vida”, publicó Tribuna de Periodistas entonces.

Y se contó que toda la historia había empezado a principios de diciembre, cuando Agustín Muñoz, oriundo de Bariloche, decidió participar de una marcha de mujeres bajo la consigna “Nunca más solas, nunca más calladas”, para recordar a quienes fueron asesinadas y reclamar por el fin de los abusos.

En esa misma marcha se leyó una lista de presuntos abusadores que incluía su nombre luego que de su amiga lo denunciara por abuso sexual. Además, la joven escribió una publicación que rápidamente se viralizó en las redes.

Ahora, para agregar más dolor al dolor, en medio de una improvisada discusión a través de las redes sociales, una autodenominada “feminista” llamada Daia, dejó un comentario injustificable desde todo punto de vista. Obviamente referido al caso Muñoz.

Por suerte, no es lo que piensan todos los que militan en el gran colectivo del feminismo, pero asusta que haya este tipo de expresiones.

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. la feminista @SofaVera19 no pasó de largo: festejó el suicidio diciendo que "el fin justifica los medios" y que se trataba de la muerte de un inocente que salvará miles de otras vidas.“Si para atrapar a más violadores tenemos que cargarnos a unos cuantos 'inocentes' (importando un bledo las consecuencias para el pibe) pues lo hacemos y listo. Es un precio que se debe pagar”, fue el primero de sus tuits.Y siguió: “Es que es así, el fin justifica los medios. Si para capturar a miles de violadores tenemos que escrachar a unos cuantos pibes “inocentes” (aún si se suicidaran) pues es un precio a pagar. Se sacrifica una vida para salvar muchas, muchas, las cuales, son más valiosas". La usuaria feminista fue fuertemente repudiada por lo que tuvo que borrar los tuits.asi son las feminazis

  2. Es lo mismo que reclaman las feminazis cuando aparecen comentarios como "si se vistió así o si anduvo con tal, es porque se lo buscó, tarde o temprano le iba a pasar". Las hipócritas del pañuelo nazi utilizan los mismos argumentos de los que tanto reniegan.

  3. Bueno con este mismo criterio entonces podríamos decir que hay mujeres violadas que ya tienen tendencia o predisposición a seducir y provocar sexualmente a tipos en la calle y que en algún momento como consecuencia de tal actitud resultan violadas y que otras mujeres por su forma de ser tienen tendencia a ser golpeadas.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Los peligros del escrache: adolescente se suicidó luego de una falsa denuncia por abuso

En las últimas horas, un joven de 18 años se suicidó luego de que su mejor amiga lo denunciara por abuso sexual. Y aunque la chica, menor de edad, reconoció que se trató de “un momento de bronca y enojo”, él ya había acabado con su...