¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Operación Vidal, Massa, Carrió, y más… 10 datos para leer en 3 minutos

2
Lo que tenés que saber este sábado 5/1
Lo que tenés que saber este sábado 5/1

La renga metió la pata. "Caty, la renga" quedó detenida por "encabezar" una banda delictiva que hacía salideras bancarias y traficaba.

 

Catalina Beatriz Meza Helbert fue recluida en 2011 y en junio de 2015.

Si esta chica es jefa de una banda de narcos Bolsonaro es progresista


Los intendentes de Buenos Aires romperían la grieta y obedecerían a dos amos en 2019 si hubiera desdoblamiento. Cortarían boletas a favor de Vidal en provincia y luego acompañarían a CFK en las Paso y las generales. Con Dios y con el Diablo. Pero: ¿Quién ese viste de rojo y quién de blanco?


La policía de la ciudad quedó en ridículo porque balearon a un turista sueco en Tacuarí al 400 y no pudieron encontrar siquiera al auto utilizado. Ocurrió a una cuadra de la 9 de Julio y cinco de la Plaza de Mayo. ¿Y el anillo digital para chapas patentes, Horacio?


Una posible alianza del Peronismo Federal uniría un hombre del GBA, el tigrense Sergio Massa, y un gobernador del interior, el tucumano Juán Manzur. El debate es por la sigla de los candidatos: "M & M", un "caramelito" difícil de tragar.


¿Vidal protagoniza la operación "falta envido y truco"? ¿Va por la reelección y luego la Rosada? Una clave para saber si Mauricio piensa en no presentarse: Atenti al vice de María. Si es un "cuatro de copas" no hay "carambola y palos" pero, si es un pesado Macri iría a boxes.


Todavía muchos sueñan con su propio "17 de octubre". Por ejemplo, Lavagna piensa que habrá una suerte de "operativo clamor" para que se presente como candidato a presidente. Hace 9 meses que la "esfinge" está guardada a la espera de que se le cumpla un sueño bastante complicado.


Dice el presidente Macri que no puede superar la derrota de Boca contra River en el Bernabeu. El tema no lo dejaría dormir. Che, Mauricio: ¿los trece millones de pobres que tenemos en Argentina no te producen un poco de insomnio, también?


Dicen que "El 2019 nos dará revancha" luego del fracaso que tuvimos en Rusia 2018,. Tenemos el Rally Dakar, el mundial de fútbol femenino, la Copa América, el mundial de Rugby, el sudamericano sub 20, el mundial de Basquet y dos de handball. ¿A alguién le importa un carajo?


Parece que Elisa Carrió se calentó por lo que está pasando y se interesó mucho en la reelección del gobernador rionegrino Weretilneck. ¿Se enterará que la gente está caliente con los tarifazos, la inflación y la falta de laburo? ¿Exaltación de la Cruz pertenece al planeta Tierra?


Gustavo Mellman, padre de la menor de 15 Natalia, abusada y asesinada en Miramar en 2001, no lo puede creer. Otra nena violada en su ciudad y otra vez la policía local como cómplice. ¿Qué hace falta que pase en General Alvarado para que la fuerza no tape los crímenes?


 

2 comentarios Dejá tu comentario

  1. #ELGRANODELSISTEMA2019 #CONJURALIBERALMARXISTAFULL2019 #NAHIRGALARZA2019 #SANTIAGOCUNEO2019 #ZAIDAGATTILIBRE2019 #ANIBAULLIBRE2019 #BERNILIBRE2019 nada nuevo al sol ! DNI 18169393

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme