¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Tinelli, reforma laboral, pistolas Taser, y más… 6 datos para leer en 3 minutos

4
Lo que tenés que saber este lunes 7/1
Lo que tenés que saber este lunes 7/1

La reforma laboral asoma en cuotas. Se crearía un fondo de desempleo, como tiene la Uocra.

 

Desaparece la indemnización porque se cobra un dinero extra al terminar el vínculo.

El paquete se va dando en capítulos. Mao Zedong decía "¿Cómo se come un hombre a un elefante? De a poco"


El fútbol argentino padece cada vez que existe una devaluación. Emigran sus figuras en busca de dólares. Pasó tras la tablita de Martínez de Hoz, luego de la explosión del Austral, tras la salida del 1 a 1 y con la mega devaluación de 2018. Billetera mata amor por la camiseta!


Para celebrar los 30 años en la TV, Tinelli tuvo una idea genial: otra edición de Bailando por un Sueño. Arrancaría a principios de abril. Mientras tanto, no descarta su candidatura presidencial. Marcelo, si tenés tanta imaginación política como televisiva estamos al horno!


Después de más de 64 años dejaron de fabricar las máquinas para coser Singer. Cerró la fábrica de San Francisco, Córdoba. Era la última empresa nacional que se dedicaba al rubro. Ahora, todo llegará desde China. ¿En algún momento se quejará la CGT por este "fabriquicidio"?


Primero fue la llegada de 300 pistolas Taser. Ahora, la baja de la edad de la imputabilidad para los menores. En las próximas horas se anunciarán nuevas medidas. La seguridad se "bolsonariza" en Argentina a pasos agigantados y las encuestas dicen que la gente está de acuerdo.


Tras contratar a Quiero Ver Guita SRL, ahora Rodríguez Larreta pagó 200 mil pesos para escuchar Chupalapija, el último disco de la banda "Perras on the beach".Ya los había contratado para los JJOO de la juventud. Horacio, para cuándo el hit: "que se sienten arriba del pelado".


 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¿Va a girar toda la política vernácula hacia la derecha? Digo, porque si preguntas acá el 90% de la política se define dentro del arco centro, centro-izquierda. Mentiras mas grandes que una casa. Oportunismo político y cobardía frente al electorado. Nadie quiere ser puesto a la par de la dictadura militar que, dicho sea de paso, NO LLEGO POR LOS VOTOS.

  2. ¿Tinelli? ¿Es una burla acaso? ¡Este tipo viene de ser escrachado por el USO que viene haciendo de las mujeres para GANAR DINERO en sus espectàculos y ahora se quiere presentar como ¡¡¡PRESIDENTE DE LA NACION!!! ¿Tan mal estamos los Argentinos para este tipo de personajes SE PROPONGA para "el SERVICIO PUBLICO".? ¿Cuáles, son sus VIRTUDES para CONDUCIR un paìs? ¿Poseer tatuajes en todo el cuerpo? ¿Cortar polleritas, poniendo cara de baboso¿ ¿Jactarse de generar "confrontaciones" entre "jurados y participantes" de una troupe de baile y circo? ¡EL PAIS VIENE EN CRISIS DESDE HACE DECADAS, BASTA DE CHANTAS! ¿No son suficientes los CHANTAS que son los MISMOS que nos vienen gobernando desde los 90 hasta ahora y se siguen presentando como "soluciòn diferente"?¡ Ah! Y para ingresar al "campo de la politica" dijo la "contraseña": "CERCANO AL PERONISMO".

  3. Muy bien Piratón, totalmente de acuerdo, pero, pero, en peronalandia todo es posible, ciudado con subestimar, no hay enemigo pequeño y si los poderes que gobiernan realmente la Argentina hace varias décadas, ven a este personaje como potable para sus intereses (total este como los otros siguen las órdenes al pie de la letra), listo, total los cómputos los manejan entre tres o cuatro tecladistas de PC.

  4. Chiconautas... ¿Ya arreglaron las paritarias en la secta? JAjajaajajajaj... van a pasar de cobrar 0 pesos a 0 pesos... boludooooooooooooooos. Jajajaj

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme