¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Chávez sí, Maduro no… las incongruencias de Juan Manuel Urtubey por Twitter

6
Quema esos tuits
Quema esos tuits

Juan Manuel Urtubey ya se puso el traje de candidato a presidente. Incluso arrancó con declaraciones rimbombantes, inusual en él.

 

Por caso, en las últimas horas, el gobernador de Salta aseguró en Mar del Plata que la ex presidenta Cristina Kirchner "es la única que garantizaría el triunfo de Mauricio Macri" en caso de enfrentar al oficialismo en una eventual segunda vuelta en las próximas elecciones presidenciales.

A su vez, Urtubey cuestionó además "el nivel de personalismo" de la política nacional: "Los partidos parecen empresas", sentenció.

Lo curioso no es eso, sino sus incongruencias en las redes sociales. La más elocuente se pudo ver en Twitter en las últimas horas.

Muchos recordaron su tuit del 5 de marzo de 2013, donde el mandatario salteño escribió: “No se puede despedir a Hugo Chávez. Su presencia permanecerá por mucho tiempo. Y su recuerdo también”.

A su vez, compararon ese posteo con el que hizo hace unas horas, el 13 de enero de 2019: “Rechazo al gobierno de Maduro y me sumo a la voz de todos los venezolanos que gritan basta”.

¿En qué quedamos Juan Manuel?


 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. UN CLARO EJEMPLO DE QUE LOS PERONACHOS SON INCORREGIBLES. NUNCA VAN A CAMBIAR SIEMPRE VAN A EMPEORAR ELLOS Y TODO LO QUE TOCAN LO ARRUINAN, INCLUIDOS LOS SUBPRODUCTOS QUE TIENEN.

  2. Y, este "suave" jeton quiere ser PRESIDENTE? ... VADE RETRO, CHE. Es otro cínico y demagogo de los tantos que pululan en una, supuesta, clase política.....!!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El Negro versus el Salteño

El líder de Camioneros Hugo Moyano es un tipo que ha sabido pelearse con políticos de cualquier área gubernamental, Ocaña, Camaño, Carrió, Vidal, Macri, entre otros tantos. Hoy el turno le toca a Juan Manuel Urtubey, gobernador de la provincia de Salta y...