¡Recién Publicado!
cerrar [X]

“Cristina robaba pero compartía el botín”, el insólito mensaje que dejaron en Chaco

12
Tomaron oficinas nacionales en Sáenz Peña
Tomaron oficinas nacionales en Sáenz Peña

En las últimas horas, integrantes del movimiento Darío Santillán ocuparon dependencias del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social y Salud de la Nación en Chaco, exigiendo asistencia, trabajo y vivienda, entre otros puntos.

 

Lo insólito es la proclama que dejaron en una pizarra de las oficinas tomadas: “Tarea para los funcionarios que quieran nuestros votos: solucionar el problema que los argentinos no tenemos tierra, trabajo, vivienda, salud, educación”, postearon.

Pero luego anotaron: “Todos los Gobiernos que pasaron se robaron, pero no hay ni va haber como la Cristina que robaba y compartía con los pobres. ¡Ahora! Macri ¿qué hace? Con quién comparte. Está desvaciando la Argentina con el FMI que nos trae desempleo, inflación hambre muerte”.

Como sea, según publica el portal HDP, “momentos de zozobra se vivieron en el edificio, y los trabajadores decidieron no abandonar sus puestos por temor a que los manifestantes destruyeran elementos y documentación”.


 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. maría:¡Precisamente, TODO LO QUE HIZO, no lo hizo POR LA GENTE, sino para JUSTIFICAR LA MORDIDA con todos los EMPRESARIOS ARREPENTIDOS! ¿Tan ingenùa es que no advierte cuando ES ESTAFADA en la cara? Está bien que despotrique contra el FRACASO de MACRI, pues EL MISMO dijo que debìa ser EVALUADO POR SU GESTION. Por lo que, los que no lo votaron pero especialmente los que si lo votaron, tienen la OBLIGACION DE RECLAMARLE por su incumpliento a SU promesa. Además recuerde que encima DEJO UNA DEUDA en papelitos, por todos lados, en el ANSES, en el BCRA y hasta EVO MORALES, se apareció en Diciembre del 2015 con una factura por u$s 400millones por el gas, que no se pagaba. Ademàs, ¡YA SE OLVIDÓ, de la desesperada maniobra del DOLAR FUTURO! Se apunta a los "picaros" que aprovecharon la jugada, pero FUE CRISTINA CON SUS INEPTOS,LOS QUE SE LA DEJARON PICANDO ¿O creìan que esos bonos los iban a suscribir, Càritas o la ONG de Juan Carr? ¡Despierte que le han metido la mano en el bolsillo y ahora quieren volver otra vez a hacer lo mismo, en nombre "del MODELO".

  2. A ver, dice: tienen que solucionar el problema de los argentinos que no tenemos: tierra, trabajo, educación, salud, vivienda. Entonces ¿qué carajo hizo su gfa chorra que no solucionó estos problemas?

  3. ..." la Cristina que robaba y compartía con los pobres"... Enterate: COMPARTÍA MIGAS ENTRE LOS POBRES!!!!!!!! Encima de fanático, re tonto.

  4. Hay que ser imbécil y pelotudo escribir ese mensaje, que habla de un escribidor cuyas neuronas fueron reemplazadas por estiércol.

  5. El consenso general es que ella no sera requerida para una tercera vuelta, que no necesitaremos de su administracion y sus groseras recaudaciones de dineros juntados a pala, por sus testaferros. Mentiras sobre la economia, las estructuras e inversiones truchas, los caminos y terraplenes no hechos pero todos cobrados, los centros de educacion y los centros hospitalarios de pura fachada, la asistencia bucal para todo el pais, argentina sonrie, que nunca se realizo pero que los dineros otorgados para el emprendimiento desaparecieron en medio de la nada...tantas mentiras, tantas falencias en la decada " ganada"- Es no, que no se malgaste en energias y que no se desmejore mas de lo que ya esta. No va a salir. Porque si ella sale, la que tiene que rajarse de lugar es media argentina, porque si ella sale su alma y su sed de venganza estaran intactas para devolver la patada. Hagamos fuerza para que no salga. Y no saldra.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme