¡Recién Publicado!
cerrar [X]

CFK saltó en defensa de Milagro Sala

5
"No hay ladrón, sin encubridor"
"No hay ladrón, sin encubridor"

En el día de ayer, lunes 14 de enero de este recién empezado 2019, la dirigente social Milagro Sala, fue condenada a 13 años de prisión tras el juicio conocido como “Pibes Villeros”.

 

La investigación, iniciada sobre la base de la desviación de fondos públicos, consideró a Sala jefa de asociación ilícita y la acusó de fraude a la administración pública y extorción, con bastos y elocuentes elementos probatorios en su contra.

En ese contexto, mucha gente salió a aclamar por la dirigente y a argumentar el fallo con la persecución política, entre ellos, varios personajes ligados al ambiente político.

Como era de esperarse, quien no podía faltar era la ex presidenta y senadora nacional líder de Unidad Ciudadana Cristina Fernández, quien desde un principio defendió a capa y espada la legitimidad e inocencia de la Señora Milagro.

En su cuenta de Twitter, la afamada senadora redactó: “Ayer en Jujuy, un paso más en la brutal persecución que sufre Milagro Sala, con una condena a medida de (el presidente Mauricio) Macri y (el gobernador jujeño) Gerardo Morales”.

Tal cual dice un viejo refrán del saber popular: “No hay ladrón, sin encubridor”.

 

5 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¡Es lógio! En tiempos donde decir "mujer" es una coartada para zafar y aparecer "perseguida por el patriarcado", es lògico que quienes AMASARON FORTUNAS CON DINEROS PUBLICOS se defiendan entre sì. Mas si se demuestra que PARTE de lo que recaudaban la Tupac volvía para "financiar" la continuidad del MODELO y el apoyo desde el gobierno central. Esperemos que se demuestra que quien recibìa eso retornos, era la gente de Màximo Kirchner, tal como se habrìa denunciado oportunamente. Lo cierto es que a la hora de ROBAR A LOS ARGENTINOS, no tuvieron miramientos, si los afectados eran varones o mujeres o LGBT, ¡PARA AFANAR NO DISCRIMINARON....EXCEPTO QUE LOS BENEFICIARIOS TENIAN QUE SER "DEL PALO"!

  2. QUE MANERA DE ESCRIBIR PELOTUDECES LA ENFERMA MENTAL QUE ESTA EN EL AGUANTADERO DE LA POLITICA, HAY QUE ELIMINARLE LOS FUEROS Y DEBE IR A LA CARCEL POR LOS ACTOS DELICTUALES QUE COMETIERON.

  3. SONRIAMOS, CRISTINA NOS AMA Y EL BARRILETE COSMICO NOS PROTEGE, CON ELLA SEREMOS RICOS, FELICES Y NUESTRAS ALMAS ENTRARAN AL PARAISO, ELLA ES MAS QUE DIOS, NO LO SABIAN?

  4. EL PUEBLO YA SE HA AVIVADO. NO MAS CHORROS. NO A LOS VOTOS CHORROS. Como la kristi no la va a denfender? Seran futuras compañeras de celda, pronto.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Todos en defensa de Milagro Sala

La condena a 13 años de prisión para la dirigente social Milagro Sala en el juicio conocido como “Pibes Villeros”, el cual consignó el veredicto el lunes último, generó una desmedida repercusión. El personaje político más...