¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Daniel Filmus: “No conozco con detalle lo que pasa en Venezuela”

14
Hacerse el oso
Hacerse el oso

Daniel Filmus empezó a mostrarse de nuevo, siempre en el terreno de la política. En diálogo con CNN habló sobre la unidad del peronismo de cara a las elecciones de 2019.

 

El diputado nacional y ex ministro de Educación afirmó que, si el frente “es distinto al neoliberalismo y tiene propuestas mejores, por supuesto va a ganar”.

“El peronismo tiene el nivel de madurez necesario para saber que el país así va a entrar en una crisis profundísima”, opinó el funcionario.

Y hablando de crisis, entrevistado por Ernesto Tenembaum en Radio con Vos, Filmus pareció desconocer qué es lo que ocurre en el país gobernado por Nicolás Maduro.

“No conozco con detalle lo que pasa en Venezuela, lo que hace falta es el diálogo. Y si no hay una tercera parte, como el Papa, no sé qué salida va a tener esta situación”, expresó. El audio no deja mentir:

 
 

14 comentarios Dejá tu comentario

  1. A parte de adoquín, que estoy totalmente de acuerdo con Norberto quisiera que cada uno de los políticos de este país expliquen como es que son millonarios. Es vomitivo verlos hablar de los pobres.Hasta que no se entienda que la pobreza existe porque la plata se la llevan y disfrutan ellos, no hay solución.

  2. Recordemos que este looser fue ministro de Educación, pero desconoce lo que pasa en Venezuela, que Cristina se robó medio país, que Anibaúl es narco, que Neshtor fue el más corrupto de la historia, sin palabras ...............

  3. Si maduro estuviera en la vereda del frente en términos político-ideológicos les aseguro que todos los zurdo-kirchneristas de nuestro país y latinoamerica sabrían con lujo de detalles lo que ocurre en venezuela, como mínimo dirían que es una dictadura militar fascista brutal y que el pueblo debe resistir y derrocar al tirano, nos hablarían de los detenidos políticos, de los muertos por violencia parapolicial, de la represión militar etc etc, pero en fin como es del palo nada de eso dirán.. solo les queda hacerse los otarios y negar lo evidente, aun mas, la inmigración venezolana es algo que esta resultando molesto en la izquierda y el kirchnerismo, es la demostración empírica del fracaso que ellos defendieron y aun defienden, ver ahora a miles de venezolanos contar el calvario en el cual se convirtió su país les resulta incomodo .

  4. Excelente la definición de ADOQUIN !!!! Sin desperdicios." El peronismo tiene el nivel de madurez necesario para saber que el país así va a entrar en una crisis profundísima”, opinó el funcionario". Si así piensa ya empieza mal. !!!! Y que no sabe que sucede en Venezuela ?? Si está aburrido porqué no se da una vueltita por alli para saber qué pasa o porque no le pregunta a quienes se refugiaron en Argentina que son muchos y en todos los trabajos ??

  5. Hipócrita, cara dura.! ¿Necesita "detalles" para contar los muertos en la calle, reconocer el despotismo de Maduro que defiende "su" Revolución y fragua elecciones fraudulentas donde la oposición no vota, donde una Asamblea Constituyente absolutamente ilegítima le concede poder absoluto? La inflación que no se puede ni mostrar en números porque ya tiene dimensiones siderales.l Los ciudadanos que abandonan el país por millones buscando libertad, trabajo y una vida normal, lejos de este loco tirano que está asfixiando y destruyendo su patria ! Filmus Hipócrita intolerante mentiroso basura ! Papa Francisco cómplice y padrino de la monstruosa dictadura de Maduro. Busquen y miren las imágenes donde este papa bendice a Maduro ! ! !

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme