¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Intendente del PJ invita chicas a su despacho

3
Dice estar "solo y hambriento"
Dice estar "solo y hambriento"

Un escándalo de proporciones se desató luego de que se difundiera un video de Hugo Benítez, intendente de Esquina, una ciudad ubicada al sudoeste de Corrientes.

 

Allí, el mandatario comunal llama a un grupo de "chicas" a que lo acompañen a su despacho porque está "solo y hambriento" (ver al pie).

"Chicas las esperamos con Marquitos acá, en el despacho del intendente que está solo y hambriento", dice, sentado en su sillón y con un buzo amarillo, el miembro del PJ, que termina el video sonriendo.

Anteriormente, Benítez había participado de otro escándalo tras nombrar a Daiana Dlutowski, arquitecta recién recibida que fue princesa y bastonera de la comparsa Yasí Berá, como directora de Planificación Estratégica del municipio.

Posteriormente se demostró que la arquitecta mantenía un romance con Benítez.

 

3 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¡Se supone que las de NI UNA MENOS y las Feministas de la filial Corrientes, están pidiendo la RENUNCIA de este intendente por el "uso" que hace de las mujeres! ¿O van a negociar "cargos" por silencio, como habría hecho la "arquitecta" de la Yasí Berá ?

  2. Pues que se le revisen todos sus gastos y cuentas personales y ponerlo a pagar hasta el ultimo centavo desde el dia de su gestion y luego de eso? fuera!!! RAUSSSS!!!!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme