¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Ustedes pueden ayudarme a publicar mi libro sobre Nisman (y falta poco)

9
6003
Con una ayudita de mis amigos
Con una ayudita de mis amigos

Como todos saben, he terminado de escribir de mi libro “Nisman, el hombre que debía morir”. De hecho, ya publiqué dos anticipos de la obra en este mismo portal.

 

Se trata de una investigación independiente y rigurosa, de alguien que cuenta con varias ventajas a la hora de meterse con un tema tan intrincado.

Primero, conocí a Nisman en persona; segundo, investigué la causa AMIA en profundidad e incluso publiqué un libro en 2007 sobre ese tópico; tercero, logré “quebrar” a fuentes de información calificadas que me dieron información privilegiada.

Hasta ahí, todo bien. La cuestión es que quiero evitar el engorroso trámite de ir a las editoriales y tener que esperar sus tiempos para ver si les interesa mi libro o no. Todo para terminar cobrando menos del 10% del valor de tapa.

Por eso, decidí hacer la impresión por mi cuenta, con la ayuda de los lectores. Para ello, abrí un proyecto en IDEAME, una plataforma de crowdfunding a través de la cual intenté recaudar fondos, pero sin suerte. En realidad, casi lo logré... pero no llegué al monto esperado. Por poco.

Por eso, decidí hacer un nuevo pedido, ahora de manera directa, a través de mi cuenta corriente en el Banco Santander. El CBU es 0720163520000001544622.

Cada uno de los que colaboren serán nombrados en mi libro, y obviamente tendrán mi agradecimiento personal a través de mis redes sociales. Con lo que puedan ayudar estará más que bien.

Solo me resta decirles una cosa: gracias de antemano.


 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. Ojala que salga tu libro y se venda como pan caliente, no mas que por curiosidad, la gente querra saber que haras con algunos de los tantos dilemas, que se dicen han sido todos truchos. Como el peritaje de los tantos expertos en arte forensico, y criminalistica, que haras con el reporte de la ketamina y del clonazepan encontrado en el pull de visceras del fiscal fiestero....La ketamina actua en pocos minutos, aun asi se puede ser capaz de tener la fuerza de empuñar el arma y " amasijarse"?....muchos puntos que deberas ayudar a esclarecer. Que de los dientes partidos y de los golpes de reduccion, antes de matarse ( segun el peritaje) y que del revolver, de donde se dice que la balistica no dio que el arma conque se disparo,:esa bala haya sido del mismo revolver en escena, que estaba tirado bajo el hombro del suicidado. Que la alfombra estaba lisa y sin una sola arruga encima del suicidado, al caer...?¿ Ojala tu libro ayude a esclarecer quien suicido a quien y quien fue o fueron los culpables.

  2. y la fruti del postre? Decir en tu libro porque la Salgado se quito de la contienda. Quien la asesoro y quien la intimido con agresivas amenazas a su persona? Y que paso con los chochamus del cafe, , Randazo, Anibal, Berni, Pocino, los de la seguridad, , Eleazar, que era amigo de alguno de ellos? Eleazar que vive de regreso con la jueza en la casa que ella compro con su finado compromiso? Y el detalle ultimo, la segunda hija de la doctora no lleva el apellido del finado. Cuantos los misterios y cuantos los dicharachos y divagaciones de la gente. Nisman sigue aun sin esclarecer

  3. y para cerrar, no olvides de poner en tu libro porque la ex presidenta espio e investigo los pasos del fiscal fiestero,todavia vivo durante tres años, como se dice, que se encontraron papeles sobre este asunto. Era espiado....cada movimiento de su vida. Si era legal o no hacerlo, es otra la cuestion. Se hizo. Suerte en tu libro. Ojala se venda como pan caliente

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
Google Plus
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Municipio de Moron. Corazón del Oeste
Cynthia Gentilezza. Analista en seguros


 

Notas Relacionadas

Presiones e injurias por mi libro sobre Nisman

De pronto empezaron los ataques, directos e indirectos. Todos relacionados con mi libro sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman. A la cabeza, dos de los principales exponentes de la desinformación, Waldo Wolff y el abogado Manuel Romero Victorica. A través de las redes sociales...