¡Recién Publicado!
cerrar [X]

NADIE RESISTE EL ARCHIVO

0
JORGE TELERMAN: DENUNCIA POR ASOCIACIÓN ILÍCITA
JORGE TELERMAN: DENUNCIA POR ASOCIACIÓN ILÍCITA

    El 30 de Marzo ultimo se incendio en Caballito un taller ilegal donde murieron 6 empleados bolivianos. Pudo ser mucho peor, pudieron haber muerto muchísimos mas.
    El GCBA intervino la Dirección de Protección del Trabajo y desplazo a su titular Florencio Varela, nombrado por Anibal Ibarra.
    El GCBA anticipo una bateria de anuncios que a partir de hoy pretenderan combatir el trabajo ilegal en la Ciudad de Buenos Aires.-
    Rapido de reflejos el Jefe de Gobierno publicó una solicitada en los principales diarios vernaculos en la cual se asegura que "el trabajo esclavo MATA" y donde se invita a denunciar cualquier hecho de estas caracteristicas al 0800-999-2727.-
    Tal cual lo solicita el Jefe de Gobierno Lic. Jorge Telerman cumplo en realizar la siguiente DENUNCIA, la cual realizare por escrito presentándola por Mesa de Entradas del GCBA, la relataré por el 0800-999-2727 y te solicito que la hagas publica para que no quede ninguna duda que esta DENUNCIA llega a oídos de Telerman y de sus asesores.
    Yo, Arquitecto Rubén Jorge Cameroni, DNI. N° 10.474.327, CPAU N° 11.984, con domicilio real en Gorosito 1410 (1661) de Bella Vista, San Miguel, Provincia de Buenos Aires, Divorciado, Argentino, con telefonos : Part.: 4666-0767.- Estudio : 4768-0109.
    DENUNCIO al Lic. Jorge Telerman por integrar la asociacion ilícita dirigida por el ex Gobernador Anibal Ibarra con el  afan desmedido de incrementar su Poder económico y político al ejercer la  corrupción y prostitución en el GCBA.
    A los hechos me remito :
    El 17 de Junio del 2004 el GCBA me envía a la Defensoria del Pueblo en Venezuela 842.- Allí me indican que debo inspeccionar la Industria SIDERUM  SA sita en Perón y Palestina en mi calidad de Inspector con poder de Policía de la UPI (Unidad Polivalente de Inspecciones del GCBA) porque ellos tenían muchas denuncias de padres de alumnos por intoxicación de sus hijos.-
    La Industria SIDERUM  SA elabora alimentos congelados para alimentar todos los dias a 7.000 alumnos de  64 Escuelas del GCBA y varios Hospitales Porteños.-
    La inspección la realizo en conjunto con la Dirección General de Seguridad Alimentaria (Bromatología con su Directora General Dra. Veterinaria Marta Lopez Barrios y sus Inspectores ) y tres Funcionarios de la Defensoria del Pueblo. Éramos en total 12 Inspectores.
    Luego de la Inspección labro 9 Actas de Comprobación por Faltas a la Higiene (cucarachas, ratas, carne podrida en las camaras frigorificas para elaborar empanadas, pasteles de carne, etc.), Faltas a la Seguridad (cables expuestos de 220 y 380 volts, matafuegos sin cargas, escaleras obstruidas, deposito de mercaderias mal apuntalado, escaleras torre con balcon con rueditas en el deposito sin frenos ) Mal Funcionamiento, Mal mantenimiento, no Poseer Habilitación y por tener 9 operarios "en negro" (extranjeros : Bolivianos y Peruanos sin documentacion) escondidos en la azotea de la Industria (trabajaban 40 empleados).
    Informo a la UPI y solicito autorizacion para CLAUSURAR. Luego de una larga espera me autorizan a concretar la CLAUSURA y así procedo.-
    El procedimiento duró aproximadamente 6 horas.- Tres cuadras antes de llegar a la Comisaria 11° para asentar la CLAUSURA en el Libro de Embargos y Lanzamientos me llaman desde la UPI a los gritos por el handy del GCBA ordenándome que pare la CLAUSURA.- Desobedezco la contraorden con aroma a corrupción y la asiento como corresponde en la Comisaria 11°.
    Había ratas, cucarachas, carne podrida, no tenían habilitación, 9 empleados trabajando en negro y escondidos en la azotea con su equipo de cocineros, el deposito estaba apuntalado con riesgo de derrumbe, no tenían matafuegos y los que había estaban descargados, las escaleras estaban obstruidas, los sanitarios estaban cerrados porque decían que los "bolitas" eran sucios, los vestuarios no tenian duchas y los armarios eran para 10 mientras trabajaban 40.-
    ME DIO INDIGNACIÓN todo lo que veia.- Pero lo mas grave era que elaboraban comida con carne podrida (las denuncias eran por intoxicacion ).
    Bien, el 22 de Junio del 2004 me retiran indebidamente mi credencial y no pagan mis honorarios.- Guarda el GCBA el mas cruel silencio a mis denuncias y reclamos.-
    El 6 de Agosto del 2004 notifico al Lic. Jorge Telerman de esta barbaridad.-
    Jura que investigará. Nunca me llamo pese a haberle reiterado 300 veces mis denuncias y mis reclamos.A fines del mes de JUNIO del 2004 el Poder Ejecutivo del GCBA firma un Decreto de Necesidad y Urgencia: Absuelven de la pena de la CLAUSURA a SIDERUM SA, la indemnizan, le piden perdon por el accionar del Arqto. Jorge Cameroni (YO) y continuan trabajando todos los dias  alimentando a 7000 alumnos de 64 Escuelas del GCBA y a varios Hospitales Porteños.
    Sr. Jefe de Gobierno Lic. Jorge Telerman ¿USTED no se acuerda de todo esto que YO estoy narrando?.-
    ¿ No se acuerda que YO DENUNCIE que en SIDERUM  SA estaban trabajando 9 empleados Bolivianos y Peruanos en negro?.
    ¿ No recuerda que además lo hablé con su asesor Dr. Javier Lebenas en su Despacho de la Presidencia de la Legislatura Porteña  durante mas de 4 horas otorgandole lujos de detalles?.
    Recuerde Sr. Jefe de Gobierno Lic. Jorge Telerman que estas DENUNCIAS no solo las realicé a Usted, sino ademas estaba notificado el ex Gobernador Anibal Ibarra y el Sr. Presidente de la Nacion.- (En la Secretaria Anticorrupcion y Derechos Humanos de la Nacion existe un Expediente con mis denuncias y puede USTED consultarlas para que no le quede ninguna duda al respecto).
    Pese a todo le reitero la presente DENUNCIA y la reiteraré hasta verlo en la carcel.

 

Arqto. Rubén Jorge Cameroni
DNI. N°  10.474.327.-

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme